Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier se pronuncia sobre el conflicto entre Mª Teresa Campos e Isabel Gemio

El presentador se ha mojado tras la polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos.

jorge javier vázquez
t5


    Llena de tensión y pullitas, así fue la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos tras la cual, la veterana presentadora, ha asegurado que le tendió una "trampa para vender" y calificó a Gemio como "mezquina". “Lo he pasado muy mal”, aseguraba María Teresa a 'Sálvame'. Pero el presentador del programa de Telecinco no ha dudado en pronunciarse al respecto. Jorge Javier Vázquez cree que ambas actuaron mal en la entrevista para 'Charlas con alma'.

    “¿Teresa no tiene la veteranía para escaparse de ese tipo de preguntas?”, se preguntaba el presentador, "las cosas claras, tiene la veteranía suficiente". "Yo a esta Teresa la tengo muy vista últimamente", confesaba Jorge Javier. "No supo gestionar la entrevista, si no sabes qué hacer te levantas y te vas, que es grabada... Le pides que no la emita y ya está".

    jorge javier vázquez
    t5

    Jorge cree que María Teresa debería haber dejado la entrevista: "Le dices oye Isabel no me encuentro cómoda, antes de quedar así". Y es que asegura que "ver a las dos es terrible".

    El resto de colaboradores se sumaban a su opinión, aunque tenían más claro que era Gemio quien había metido la pata en esta entrevista. Sobre todo Mila Ximénez, que cree que María Teresa no iba preparada para lo que iba a ocurrir y por eso no supo gestionarlo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es más, la propia Teresa confesaba haber sentido que Isabel Gemio era una "mezquina" y que ha jugado con ella para vender... Desde luego la entrevista ha dado mucho de qué hablar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada