Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja y su 'peineta' de la que todo el mundo habla

Tras escuchar unas palabras de Kiko Hernández sobre su conflicto con Belén Esteban, la colaboradora ha hecho un gesto que no ha gustado a sus compañeros.



    Anabel Pantoja pierde los papeles.
    La colaboradora regresó, hace unos días, al plató de 'Sálvame' para continuar con su trabajo en televisión pero no gana para disgustos. A las acusaciones de vaga por parte de su compañero Rafa Mora, se unieron los comentarios sobre su desnudo en la nieve y ahora se acaba de descubrir que su amistad con Belén Esteban no pasa por su mejor momento.

    La tarde del 14 de enero empezaba calentita para la prima de Kiko Rivera cuando Kiko Hernández avanzaba que hoy analizarían el conflicto entre Anabel Pantoja y Belén Esteban. Al parecer, lo que estaba contando no le hizo gracia a la sobrina de Isabel Pantoja y reaccionó con un "Iros a la mi..." y un elocuente gesto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anabel pantoja explica el por qué de su peineta en 'sálvame'
    Telecinco

    Kiko Hernández ha mostrado las imágenes que demostraban que Anabel Pantoja había reaccionado a sus palabras con una peineta y le preguntaba si este corte de mangas estaba dirigido a él. "No, para tí no es porque tú y yo nos decimos las cosas a la cara. Es para los guionistas porque no me ha gustado lo que has dicho y ellos son los que lo escriben".

    anabel pantoja habla de su conflicto con belén esteban en 'sálvame'
    Telecinco

    Tal ha sido el enfado de la colaboradora que ha amenazado con abandonar el programa. El detonante ha surgido cuando sus compañeros han asegurado que tenían unas declaraciones de su novio, Omar. "Me voy, no me compensa, yo he avisado. ¿Me vas a sacar cosas sucias que no existen?", le ha increpado a Kiko Hernández.

    Finalmente, Jorge Javier ha tenido que entrar antes en plató para convencer a su compañera de que se quedase. "Con mi vida personal no se va a jugar. ¿Tú sabes lo que me ha costado encontrar lo que yo tengo en Gran Canaria? No me interesa que estén malmetiendo sobre algo que no es verdad?", le ha confesado al presentador muy dolida.

    Jorge Javier le ha reconocido que entiende perfectamente cómo se siente y le ha pedido que regresa al plató junto a sus compañeros. "He entrado antes de mi horario para hablar contigo y sabes que eso no lo hago con cualquiera". Unas palabras que han logrado convencer a la colaboradora.

    anabel y jorge
    Telecinco

    Lo cierto es que Anabel está muy molesta y solo ha adelantado que su 'enfado' con Belén tiene que ver con las joyas que ambas han sacado pero que quiere arreglarlo en privado. "Belén me ha dicho que quiere tiempo y como yo soy una persona que quiere recuperar su amistad, voy a darle el tiempo que necesite". "Hace tres años cuando me ofrecen lo de las joyas, no tenía nada en común con lo de Belén", aclara.

    La colaboradora ha entonado el 'mea culpa' y cree que ella es la culpable del enfado con la de Paracuellos. "Es una acción que yo cometo y que no le ha sentado bien. Ahora visto con el tiempo creo que Belén tiene razón pero quiero arreglar las cosas fuera de este plató", afirma. ¿Cómo acabará el conflicto entre ambas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada