Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Roberto Leal desvela qué está deseando comprar Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora estuvo a punto de abandonar 'El Desafío' por culpa de Juan del Val

agatha ruiz
Gtres
  • Ágatha Ruiz de la Prada protagonizará un fuerte enfrentamiento con Juan del Val
  • Roberto Leal destapa algunos secretos del programa

    El programa de 'El Desafío' promete. En él podremos ver a nuestros famosos pelearse por intentar ser los mejores. Un concurso muy competitivo donde se han producido varios encontronazos e incluso Juan del Val ha recibido un nuevo mote acorde a lo estricto que ha sido como jurado. Aunque, sin duda, una de las participantes que más dará que hablar será Ágatha Ruiz de la Prada y es que, según ha confesado Roberto Leal en 'El Hormiguero', sorprenderá desde el primer programa con su desparpajo para superar los diferentes retos del programa.

    Roberto Leal ha confesado que una de las primeras pruebas a las que tuvo que hacer frente la diseñadora estaba relacionada con las excavadoras. "Lo primero que ha tenido que hacer es montarse en una y terminó tan contenta que ahora se quiere comprar una". El presentador ha confesado que es uno de los primeras cosas que le dijo una vez que terminaron la grabación.

    agatha ruiz de la prada
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, parece que para la diseñadora no ha sido todo tal y como esperaba, y es que ha tenido un gran enfrentamiento con un miembro del jurado. Roberto Leal ha confesado que durante una de las grabaciones llegó a tener una bronca tan fuerte con Juan del Val que Ágatha Ruiz de la Prada comunicó que no quería regresar. "La organización me llamó para que me preparase por si finalmente la diseñadora no aparecía en plató", ha comunicado. Pero, ¿qué habrá pasado para que la empresaria reaccione así?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada