'El desafío': Roberto Leal pone a prueba a los famosos

Ocho populares personajes intentarán superar los retos a que les somete la factoría de ‘El hormiguero’.

roberto leal en el estreno de el desafio de antena 3
Carlos Lopez Alvarez

A pesar de todas las dificultades debidas a la pandemia, para Roberto Leal, 2020 ha sido un año lleno de éxitos. Desde su fichaje por Atresmedia, el caché del presentador ha subido muchos puntos gracias a su buena labor en Pasapalabra, el concurso más visto de la programación. Y su 2021 empieza lleno de oportunidades con El desafío, el nombre del nuevo formato de 7yacción, la productora de El hormiguero, que conducirá a partir de este viernes en Antena 3.

Vamos a ver la otra cara de los famosos enfrentándose a retos complicados. Todo será espectacular; hemos conseguido hacer un programón”, asegura Leal. Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol son los elegidos para superar las diversas pruebas de destreza o habilidad a que les somete el programa El desafío.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El jurado de 'El desafío'

El primer invitado del concurso, además de su ‘padrino’ es precisamente el alma de 7yacción. “No sé cómo me he metido en este lío. Por un lado estoy feliz de participar, pero, por otro, amargado. Le comenté lo que quería hacer a mi socio, Jorge Salvador, en realidad como una broma, y al final ha sido una pesadilla”, confiesa el presentador de El hormiguero.

Roberto elogia la implicación del productor en el primer programa: “Confirmo que Motos se ha preparado a conciencia su aparición, algo que para mí también es una experiencia insólita”. Otros rostros conocidos serán los encargados de valorar el esfuerzo de los participantes. Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val forman parte del exigente jurado.

En cada entrega semanal habrá pruebas fijas y otras que los concursantes prepararán durante siete días. Jugar al baloncesto con una excavadora, controlar el vértigo para salvar obstáculos a varios metros de altura, conducir un coche sobre trescientos botellines de cerveza, reconocer los cantos de cincuenta pájaros o sacar música a unas copas llenas de agua serán algunos de los desafíos.

david bustamante es uno de los concursantes de el desafio
Carlos Lopez Alvarez

Los concursantes de 'El desafío'

Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora española con más proyección se enfrenta a su mayor aventura televisiva.

Ana Peleteiro. Campeona de triple salto, la atleta combinará el espacio con su entreno para los JJ.OO.

David Bustamante A punto de celebrar 20 años en la música, el cantante quiere demostrar su buena forma física.

Gemma Mengual Medallista olímpica, la nadadora tendrá que poner a prueba su capacidad, pero esta vez fuera del agua.

Jorge Brazález. El chef y exfutbolista no dejará indiferente a nadie con sus ganas
de alcanzar los retos físicos más difíciles.

Jorge Sanz. Actor precoz en su infancia, Sanz tiene ante sí una buena y complicada prueba: superarse a sí mismo en pantalla.

Kira Miró. Muy en forma gracias a su esfuerzo diario, la actriz canaria está dispuesta a sorprender al público.

Pablo Puyol. Cantante, actor, bailarín... Nada se le resiste, y presume de no asustarle ningún reto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV