- La actriz sorprendió a su millón de seguidores en Instagram compartiendo una foto sin maquillaje.
- A Cristina le encanta viajar y comparte esa afición con su nuevo novio.
Cristina Castaño ha comenzado el 2021 enamorada y prueba de ello son estás imágenes en las que comparte pasión (y deporte) con el abogado Álex Ripoll. Ni las gélidas temperaturas que vive España estos días han podido con el derroche de amor del que ha hecho gala la pareja en su escapada a la nieve, concretamente a la estación de Baqueira Beret, en el Pirineo catalán.
A la actriz de 'La que se avecina' se la ve muy feliz con su nuevo amor: Álex Ripoll, un "abogado y vividor", como él mismo se presenta en su cuenta de Instagram. Y, a juzgar por las fotos que comparte en esta red social, le gustan los viajes, como a su chica, y los deportes. Es un habitual de Baqueira y durante la jornada se encargó de enseñar a su novia a manejarse con los esquís. Una razón más para enamorarse de él.
Derretidos de amor
No todo es deslizarse por las nevadas pistas. La pareja también se tomó algún descanso, momento que aprovecharon para intercambiar confidencias...
... Y algún que otro beso. El último novio conocido de Cristina fue el actor Daniel Muriel (actualmente caso con Candela Serrat).
La intérprete lucense es la viva imagen de la felicidad. Guapísima sin maquillaje, capturó el momento con un selfie.
Cristina tiene una legión de fans por todo el mundo. La serie 'ToyBoy', en la que interpreta a Macarena, se ha emitido en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México, y eso le ha hecho muy popular. Pero además de actriz es toda una influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram Una red social en la que comparte desde sus compromisos profesionales hasta sus viajes, pasando por su espectacular cuerpo. La gallega sorprendió a todos al verla posando desnuda en su último cumpleaños.