Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros se emociona al hablar de su madre y confiesa que le echa de menos

El colaboradora ha reconocido que ahora lamenta no haber pasado más tiempo junto a ella

kiko matamoros
Telecinco
  • Kiko Matamoros se emociona al hablar de su madre
  • El colaborador reconoce que fue muy duro para él ver cómo ya no le reconocía

    Kiko Matamoros no ha podido evitar emocionarse al escuchar a Anabel Alonso hablar de la enfermedad que padece su madre. La actriz ha reconocido que ya casi no le reconoce y que está siendo muy duro para ella hacer frente a esa situación. El colaborador ha querido sincerarse reconociendo que él pasó una situación muy similar con su madre, que falleció hace casi 20 años. "A mí también hubo un momento en el que no me reconocía", ha empezando explicando el padre de Diego Matamoros. Un testimonio que ha utilizado para intentar darle ánimos y un gran consejo.

    "Mi madre tuvo un proceso de demencia, además de una metástasis generalizada. Recuerdo con mucho cariño que tuve la posibilidad de comunicarme con ella aunque estaba en otro mundo. De bromear con ella o contar historias que ella sacaba de la realidad". El colaborador ha indicado que su madre le confundía a menudo con su tío Rafael. "Lo cierto es que nos dábamos cierto aire. Me daba mucha pena y me costaba ir a verla", ha reconocido visiblemente emocionado al recordar esos duros momentos.

    kiko matamoros habla sobre su madre
    Telecinco

    Además, Kiko Matamoros ha querido explicar una anécdota que vivió junto a su hija. "Un día fui a verla con mi ella y me preguntó quién era. Finalmente le tuve que decir que me la había encontrado en el periódico y que tenía que llevarla a la Policía para que encontrasen a su familia", ha indicado riéndose al recordar ese momento. El colaborador ha confesado que, después de estar un rato con ella, su madre le pidió que se la quedase porque le parecía encantadora.

    Kiko Matamoros le ha reconocido a Anabel que, aunque en ese momento fue duro vivir ese tipo de situaciones, ahora echa mucho de menos poder estar con ella y pasar más tiempo a su lado. "Lo llevo como una losa, porque aunque fuera duro verla pensé que tenía que haber aprovechado más ese tiempo, lloré mucho el día que se fue". Por eso, le ha pedido que aproveche al máximo el tiempo que tiene con su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada