Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Karina sobre sus problemas económicos: "Me han tenido que cortar la luz en varias ocasiones"

La cantante ha confesado que en su vida ha pasado por muchos altos y bajos

karina
Telecinco

    Karina ha acudido a 'Sábado Deluxe' con la intención de demostrar que vale para ser colaboradora de televisión, y es que ese la cantante ha decidido pedirle este año a los Reyes Magos poder trabajar en un plató. Durante su paso por el programa también ha aprovechado para hablar sobre su pasado y confesar qué es lo que espera para su futuro. La artista ha reconocido que, a pesar de su éxito, en su vida ha vivido muchos "altos y bajos" y ha indicado que esto le ha llevado a estar viviendo de alquiler a sus 74 años.

    La cantante se ha emocionado al confesar que en el pasado vivió algunos "apuros económicos" por culpa de unos impagos. "Me cortaron la luz varias veces porque debía dos meses, pero ya está solucionado", ha explicado con lágrimas en los ojos.

    karina y jorge javier
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La artista ha comentado a los colaboradores que han llegado a ofrecerle mucho dinero por su vestido de 'Eurovisión', pero que ella nunca ha querido vencerlo porque para ella es muy especial.

    Karina ha reconocido que ahora está centrada en escribir un libro sobre su vida y ha indicado que su deseo es que en el futuro se convierta en una miniserie. Además, sobre su éxito en redes sociales, la cantante ha confesado que ver cómo tenía tantos seguidores ha provocado que "le suba el ánimo". Ahora, espera poder encontrar un nuevo trabajo vinculado a la televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada