Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín

La modelo venezolana ha querido romper el silencio tras el comunicado del cantante.

fabiola martínez se sincera en una entrevista con rosa villacastín
Ana Ruiz HEARST

    Tras anunciar su separación, son muchas las informaciones que se han dado sobre la situación en la que se encuentran Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ahora, ella ha querido hablar a través de sus redes sociales para desvelar algunos detalles de esta ruptura. "No va a haber ningún conflicto económico en lo que respecta a nuestro divorcio porque eso ya estaba pactado desde hace muchísimo tiempo, justo antes de casarnos", ha aclarado a través de un vídeo. La venezolana ha indicado que desde un primer momento decidieron que lo mejor era hacer una separación de bienes absoluta y que por este motivo no tienen ningún asunto económico que solucionar.

    Fabiola Martínez ha recalcado que el único asunto que todavía deben aclarar es cómo van a gestionar la obligación que tienen de asumir las responsabilidades de manutención de sus hijos. "Probablemente vengan tiempos complicados, una separación nunca es fácil. Son muchas las cosas que hay que colocar a nivel emocional".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, ha aclarado que ahora recuperará su apellido de soltera en redes sociales. "Adopté el apellido de casada porque en mi país, Venezuela, es costumbre y yo soy una persona de costumbres y de tradiciones por eso llevaba el apellido de mi marido el tiempo que me he sentido su esposa".

    La venezolana se ha mostrado muy tranquila y serena y ha lamentado que finalmente no haya podido salir bien su matrimonio. Sin embargo, sabe que siempre serán una familia porque siguen teniendo en común a sus hijos. "El amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y ser felices, eso es lo que estamos intentado sin hacer daño a nadie", ha recalcado.

    Bertín Osborne y Fabiola Martínez han anunciado este domingo 17 de enero el fin de su relación después de 20 años de amor y 15 años de feliz matrimonio. El presentador hacía pública esta ruptura a través de un comunicado en el que explicaba los motivos que les habían llevado a tomar esta decisión. Una decisión que se ha tomado por parte de los dos y de manera amistosa. En el comunicado, Bertín asume gran parte de la responsabilidad del fin de su relación. Ahora, desde DIEZ MINUTOS, os traemos las primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín.

    Fabiola se encuentra bien y tranquila, al igual que sus dos hijos Kike y Carlitos. La modelo ha querido reafirmar las palabras de su todavía marido, Bertín, y cuenta que la decisión de su separación ha sido de mutuo acuerdo. "Sí, estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto", explica Fabiola.

    Además, la todavía mujer del cantante, ha querido dejar claro que aunque las separaciones no son fáciles, la suya "está siendo muy tranquila y natural". Al igual que Bertín, la modelo venezolana quiere dejar claro que es una separación amistosa y que se ha tomado por parte de los dos con todo el cariño y respeto con el que se puede tomar una decisión así.

    Fabiola también ha explicado que tras salir a la luz la noticia de su separación su teléfono no ha dejado de sonar. La modelo ha querido agradecer la preocupación y el cariño que están mostrando todos aquellos que se han puesto en contacto con ella en estos momentos. "Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando", explica la modelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada