Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bertín Osborne sobre Fabiola: "No voy a encontrar a nadie como ella"

El cantante desmiente cualquier tipo de conflicto económico en su separación de Fabiola Martínez y asegura que, después de su matrimonio, se 'corta la coleta': "El listón lo ha puesto tan alto que es imposible", dice.



    Bertín Osborne tiene claro que no va a encontrar una mujer como Fabiola Martínez. Después de que la venezolana utilizara sus redes sociales para aclarar en qué punto se encontraba su separación, el cantante también ha usado su perfil de Instagram para explicar que no existe ningún tipo de conflicto económico entre ellos. En la mañana del 25 de enero, a su salida de su finca de Sevilla, Bertín ha vuelto a tener buenas palabras para su ex como verás en el vídeo de la parte superior.

    "Son chorradas, nuestra separación es lo que veis que hay, es muy aburrida de ver. No hay nada que no veáis", aseguró y dejó claro, como ya había hecho en sus redes sociales, que se "cortaba la coleta" en el amor. "No voy a encontrar nadie como ella. El listón lo ha puesto tan alto que es imposible", ha dicho sobre Fabiola.

    Y es que, aunque su relación de pareja haya llegado a su fin, siguen siendo familia y padres de dos niños, Kike y Carlitos, de los que están muy pendientes. "Carlitos se lo está tomando muy bien porque ve tranquilidad", cuenta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En sus redes sociales, un día antes de las declaraciones en vídeo de la parte superior, Bertín dejó claro, como había hecho Fabiola con anterioridad, que se casaron en separación de bienes y que la venezolana no le ha pedido nada. "Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: 'Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más'". Unas declaraciones que ha hecho públicas para mostrar cómo es realmente Fabiola con él.

    Bertín Osborne ha aprovechado esta aclaración para dejar claro que su ex pareja es la persona más íntegra, independiente y brillante que ha conocido y ha dejado claro que no tiene pensado volver a estar con nadie más. "No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más". El presentador ha reconocido que a partir de ahora se centrará en sus hijos, amigos, animales, deporte y trabajo y renunciará al terreno amoroso.

    bertín osborne y fabiola
    Gtres

    El anuncio de separación entre Bertín Osborne y Fabiola Osborne ha sido una noticia que ha caído como un jarro de agua fría. Tras 20 años de intenso amor y 15 años de feliz matrimonio nadie se esperaba que la pareja anunciase su separación. Fue el propio Bertín Osborne quien anunció su separación a través de un comunicado el pasado 17 de enero. El cantante ha querido explicar los motivos de su separación de la que ha sido su compañera de vida durante más de 20 años y con la que ha formado una familia junto a sus dos hijos, Kike y Carlos.

    A través de un comunicado que envió al programa 'Viva la vida', el cantante quiso expresar los motivos que los han llevado a separarse. El artista pidió respeto para ambos y para los hijos que tienen en común y explicó que no hay un motivo concreto de su separación. Los problemas han sido por la convivencia.

    El cantante quiso dejar claro que no existen terceras personas, y que el principal problema entre ellos ha sido "convivir con nuestras distintas personalidades". El cantante también quiso entonar el "mea culpa" asumiendo "toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión". Recalcando en el final de comunicado también su responsabilidad: "mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación".

    Bertín solo tiene buenas palabras para la que ha sido su compañera de vida durante los últimos 20 años. "Sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única".

    El presentador también dejó claro que entre ellos seguirá existiendo una gran amistad y que él seguirá ejerciendo de padre como hasta ahora ha hecho.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Comunicado

    "Queridos amigos,

    Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.

    No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

    Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

    De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.

    Espero que , aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito.

    Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada