Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María del Monte: "Me duele borrar contactos de mi agenda porque ya no están"

La cantante ha confesado que últimamente está más sensible de lo normal

maría del monte
Canal Sur

    María del Monte ha acudido a 'Un año de tu vida' y ha sorprendido realizando sus confesiones más íntimas. La cantante ha reconocido a su amiga, Toñi Moreno, que últimamente está más sensible de lo normal, algo que achaca a la difícil situación que estamos viviendo por culpa de la crisis sanitaria que existe en el país. Al hacer un repaso sobre su carrera profesional, tanto en el mundo de la música como de la televisión, la artista ha indicado que necesitaba alejarse un tiempo de todo aquello para volver a encontrarse así misma.

    "No estaba cómoda y así no consigues llegar a nadie. Si lo voy a hacer tiene que ser con todo el amor del alma, y seguro que así llega a todos", ha indicado a la presentadora. María del Monte ha explicado que ahora lo que necesitaba era un tiempo para ella misma. "Todas las noches dedico un rato a conectar conmigo".

    maría del monte y toñi moreno
    Canal Sur

    La artista no ha podido evitar emocionarse al recordar a todas las personas que ha perdido y ha confesado que una de las cosas que más le duele es "tener que borrar contactos de su agenda porque pertenecen a personas que ya no están". Una situación que ha reconocido que cada vez tiene que hacer con más frecuencia.

    Toñi Moreno ha hecho gala de la gran amistad que le une a María del Monte y ha querido agradecerle toda la ayuda que le ha ofrecido siempre. "Cuando a mi niña le pasa algo no llamo al médico, le llamo a ella", ha confesado al recordar que la artista comenzó a estudiar medicina, carrera que no llegó a terminar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada