Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María del Monte sobre la dura pérdida de su hermano: "Mi madre no lo sabe"

La cantante ha hablado con Bertín de la muerte de su hermano, que falleció el pasado abril en plena pandemia del coronavirus.

maría del monte en mi casa es la tuya
t5

    María del Monte se ha convertido en la protagonista de 'Mi casa es la tuya' este fin de semana. La cantante se ha sentado junto a Bertín Osborne y ha hecho un repaso de su vida sincerándose como nunca. Ha compartido con él algunos de los momentos más duros de su vida, como la reciente muerte de su hermano Antonio, que falleció en plena pandemia del coronavirus: "Murió solo en el hospital, no soy la única que un ser adorado se haya ido solo, sin poderle coger una mano, sin poderle acariciar... eso solo lo entenderá quien lo haya vivido". Asegura que ha sido un golpe muy grande: "Yo no he perdido a mi hermano, que también, he perdido a mi alma gemela".

    “Él ingresó con un problema de páncreas", confesaba María. "Él era el más cómplice conmigo, íbamos a una en todo... Siempre es doloroso pero cuando no te puedes despedir de alguien...", añadía rota, "por desgracia no soy la única persona ni la única familia que ha vivido esto". Además, ha confesado, con dolor, que "mi madre no sabe nada". Según ha contado, su madre tiene 95 años y "a veces se despista un poco", así que le dicen que no puede viajar por la pandemia, "ella pregunta por él todos los días, vive conmigo y yo el duelo me lo estoy comiendo".

    maría del monte en mi casa es la tuya
    t5

    Y ha terminado por romperse: "Estoy cansada de que todo el mundo me diga que soy fuerte, he vivido situaciones duras, pero como esta ninguna". "Creo que si se lo contamos, se nos va. Yo lo supe un día a las 13:30h de la tarde y a las 14:30h estaba comiendo con ella sin decirle nada. Es lo más duro que yo he hecho en la vida”, desvelaba.

    Durante su entrevista con Bertín, María del Monte ha hablado sobre su ahijada Chabelita y la ruptura de su amistad con Isabel Pantoja. Cuando el presentador le pregunta el motivo por el que hace tiempo que no se ven, la cantante no sabe si reír, si callar o si hablar de una vez por todas sobre su polémica y comentada amistad con Isabel Pantoja: “Los mayores algunas veces metemos la pata. Son cosas que pasan y que no tenían que haber pasado”.

    imágenes de chabelita hablando de maría del monte en el deluxe, emitidas durante mi casa es la tuya
    t5

    Pero, ¿hay posibilidad de reconciliación entre ellas? Ella ha sido clara: “Mira, Bertín, después de la conversación que estamos manteniendo, yo en la vida no planteo lo que tengo que hacer o lo que puede o no ser. En la vida pasará lo que tenga que pasar y solo hay que darle gracias a Dios por cada día e intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada