Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez empieza su nueva vida

La modelo venezolana nos cuenta cuáles son sus planes tras su separación de Bertín Osborne.


    Fabiola Martínez empieza una nueva vida tras la separación de Bertín. Y de sus nuevos proyectos nos habla en este vídeo. La vida sigue y Fabiola ha explicado cuáles son sus planes más inmediatos. "Estamos bien los dos porque ha sido una decisión de mutuo acuerdo", afirmaba antes de ir a trabajar. La modelo está centrada en la Fundación Bertín Osborne, que ella y su todavía marido crearon para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias, que como ellos, tienen hijos con lesión cerebral. A pesar de su separación, la modelo tiene claro que seguirán con la fundación. "Mi idea es que la fundación sobreviva a a nosotros. Lo que hemos conseguido y construido tiene que estar por encima de las personas que la han creado porque no es para nosotros sino para ayudar a otras personas".

    Y también nos ha ido contando desde que se conoció la separación cómo ha sido todo. "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser. Es que la convivencia es muy complicada y más cuando estamos uno en un lado el otro en otro, el carácter de los dos, todo influye", confesó la modelo venezolana horas después de conocerse su ruptura con el cantante, tras 20 años de relación y dos hijos en común. Precisamente, también hay contado cómo lo viven los pequeños.

    fabiola martínez, así es su nueva vida tras su separación de bertín osborne
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, ella quiere dedicarse a sus hijos y también ha enfocado su futuro profesional en ella. "No soy de planificar el futuro pero sí que estoy intentando hacer todas esas cosas que en algún momento me había planteado y no las había hecho por falta de tiempo o por no desviar el poco tiempo que tenía en otras cosas que no sumase a la familia", nos cuenta. Por eso ha decidido matricularse en un Máster de Dirección de Empresas, y estudiar coaching sobre inteligencia emocional y programación neurolingüística que aplicará en su trabajo en la Fundación Bertín Osborne. Aunque reconoce que suena "guay" no es fácil ponerse a estudiar con 48 años. Además, por el COVID-19 no pueden realizar talleres presenciales por lo que está creando una plataforma online para poder seguir dando atención.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada