Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez cuenta cómo llevan sus hijos la separación

La modelo ha confesado que su separación de Bertín Osborne ha sido toda una sorpresa para la familia y cómo se lo han tomado sus hijos, Kike y Carlos.


    La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido toda una sorpresa, pero no solo para nosotros, también para la propia familia del presentador y la modelo venezolana. "Yo creo que todo el mundo está muy sorprendido, como la mayoría, con mucha tristeza porque siempre da mucha pena que se separa una pareja pero respetándonos" y añade que la separación es definitiva porque ya se habían dado un tiempo en otras ocasiones y no ha funcionado.

    La pareja se conoció en 2001 y se casó cinco años después, en 2006. Fruto de su unión nacieron dos niños: Kike, que nació el 31 de enero de 2007, a las 29 semanas de gestación, con una lesión cerebral y que llevó al presentador y a su mujer a crear una fundación que lleva el nombre del presentador y que se dedica a orientar y ayudar a padres de niños con lesiones cerebrales. Y Carlos, que vino al mundo el 20 de noviembre de 2008. Los pequeños ya saben que sus padres se han separado y así han reaccionado.

    fabiola martínez, primeras fotos tras su separación de bertín osborne
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces pero no ha coincidido con las veces que nos habéis separado. En esta ocasión, los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y ha dicho que él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir. No han sido discusiones fuera de tono pero la crispación la notaba todos los que estaban a nuestro alrededor. Eran extremos igual que estábamos súper bien y era amor y pasión, de repente, no nos podíamos ver y era agotador y no nos lo merecemos ninguno de los dos. Bertín es increíble como persona y yo creo que también y no nos merecemos estar así", cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada