Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez: "Bertín no se está quedando en casa"

El presentador ha viajado de Sevilla a Madrid para reencontrarse con sus hijos pequeños y esto es lo que nos ha contado la venezolana sobre su visita.


    Bertín Osborne y Fabiola Martínez han dejado claro, desde que anunciaron su separación, que su ruptura ha sido de mutuo acuerdo y ambos siguen siendo "muy amigos". Unas palabras que han podido comprobarse en la tarde de este 19 de enero. Apenas 48 horas después de conocerse que sus vidas tomaban caminos separados, el presentador ha viajado desde Sevilla a Madrid para visitar a su todavía mujer y a sus hijos, Kike y Carlos.

    Una visita que tal y como explicaba Fabiola después le hacía mucha ilusión a los niños, "sobre todo Kike, estaba emocionadísimo". Y es que sus hijos eran el motivo principal de la visita de Bertín a Fabiola. "Él básicamente ha venido para estar con los niños, que le echaban mucho de menos", ha aclarado la venezolana tras la marcha del cantante que "no se está quedando en casa".

    fabiola martínez, así es su nueva vida tras su separación de bertín osborne
    Gtres

    De todos modos, el reencuentro entre la ya expareja ha servido también para que ellos pudieran conversar, según ha contado Fabiola. "Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, los encuentros entre ambos seguirán siendo habituales, no solo por Kike y Carlos, "para nosotros son lo más importante", sino también por ellos. Así lo explicaba la venezolana "vamos a estar unidos también por nosotros porque hay una amistad y hay un cariño".

    fabiola martínez habla sobre su reencuentro con bertín osborne en madrid
    Gtres


    Fabiola también espera que esa buena relación se mantenga también con las hijas de Bertín, hermanas de sus hijos. "Nos seguiremos viendo, estamos esperando un poco a tenerlo todo más organizado para entonces ver cómo", explica. Además, la venezolana ha contado cómo han llevado las jóvenes la separación entre ellos: "Ha sido también muy difícil para ellas, ha sido duro, pero bueno, nos quieren y nos respetan".

    bertín osborne visita a fabiola martínez y a sus hijos en madrid
    Gtres

    El cantante llegaba, en un todoterreno, al residencia que compartían él y la modelo en una urbanización madrileña. Bertín viajaba en la parte trasera del vehículo, el mismo en el que le vimos el día 18 cuando se dirigía al plató de su programa en Canal Sur para grabar.

    Han sido 20 años de amor y 15 de matrimonio. Y siempre estarán unidos por sus hijos: Kike, que cumplirá 14 años el 31 de enero, y Carlos, que nació el 20 de noviembre de 2008. De ahí que, como señaló Bertín, hablen todos los días y su visita.

    bertín osborne, primeras declaraciones tras anunciar su separación
    Gtres

    "No ha habido nada grave. Solo que somos distintos, en general los hombres y las mujeres", ha explicado el presentador. Unas palabras que también hemos podido oír a Fabiola: "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser. Es que la convivencia es muy complicada y más cuando estamos uno en un lado el otro en otro, el carácter de los dos, todo influye". Y añadió: "Cuando algo así sucede, cuando un matrimonio se separa hay una responsabilidad repartida y ese es el caso".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada