- Bertín Osborne explica los motivos de su separación de Fabiola Martínez.
- Primeras palabras de la modelo venezolana tras su separación del presentador.
Eugenia Osborne ha sido la primera de las hijas de Bertín Osborne en 'pronunciarse' sobre la separación de su padre. Y lo ha hecho con una bonita reflexión, que todos deberíamos tener en cuenta en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Y también pronunciando unas palabras de cariño que demuestran que la familia está por encima de todo, como puedes escucharla en el vídeo. Y es que, tras dos décadas de amor, Bertín Osborne, padre de Eugenia, y Fabiola Martínez han decidido poner fin a su relación. El matrimonio tiene dos hijos en común, Kike y Carlos, pero el presentador tiene tres hijas mayores –Alejandra, Eugenia y Claudia–, fruto de su matrimonio con la fallecida Sandra Domecq.
Eugenia, que estudió psicología y es toda una influencer de moda, ha compartido un precioso mensaje en sus redes sociales. "Nunca debes perder la sonrisa. ¡Pase lo que pase sonríe!", ha escrito en Instagram. Eugenia también ha dado las gracias por los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas.
Ella está felizmente casada con Juan Manuel Melgarejo, con quien tiene tres hijos: Juan, Sandra y Tristán. Pero también ha reconocido que en alguna ocasión ha querido tirar la toalla en su matrimonio. "En este confinamiento ha habido muchos casos de divorcio porque convives las 24 horas con tu pareja y no estás acostumbrada. En mi caso, me he dado cuenta de que me he casado muy bien y el confinamiento me ha unido más a mi marido. Yo creo que el secreto está en no tirar la toalla, y tanto a mí como a mi marido se nos ha pasado por la mente más de una vez tirar la toalla en alguna ocasión. Pero es cuestión de no hacerlo y coger herramientas para superar esas crisis", nos confesaba.
La relación de Fabiola con las hijas de Bertín siempre ha sido cordial. De ella habla también Eugenia con mucho cariño como puedes escuchar en el vídeo. Tienen un chat común y a través de él les contó, por ejemplo, que su hermano Kike, que sufre una grave lesión cerebral de nacimiento, se había contagiado de COVID-19 y que estaba bien porque pasó la enfermedad asintomático.
Siguiendo con su día a día, Eugenia salió a pasear por los alrededores de su casa con su mascota y un amigo. Ideal para protegerse del frío llevaba un abrigo de pelo beige, pantalones marrones y botas de caña alta.