Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Jesús 'invita' a José Antonio Avilés a que abandone su casa

La modelo ha estallado contra el colaborador al estar incómoda con su presencia

maría jesús cena
Telecinco

    María Jesús ha sido la encargada de tener que preparar una espectacular cena para sus compañeros en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. La modelo ha confesado que llevaba un mes preparándose para este momento, ya que quería poder impresionar a sus invitados. Sin embargo, lo que nunca esperaba es que terminaría estallando y deseando que uno de sus comensales abandonase su casa. En concreto, la María Jesús ha confesado que no soporta a José Antonio Avilés y ha terminado muy cansa del comportamiento que él ha mantenido durante toda la noche.

    Desde el primer momento, José Antonio Avilés ha estado preguntándole por su vida amorosa y por sus relaciones anteriores. Unas preguntas que no han gustado nada a la modelo. "Disfruta haciéndote sentir incómoda, no me extraña que tenga tan pocos seguidores. Tiene un problema y es que es insoportable", ha estallado ella, cansada de los continuos comentarios de su compañero.

    maría jesús estalla contra avilés
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente, y tras escuchar cómo le preguntaba si prefería los hombres mayores o jóvenes. María Jesús le ha invitado a salir de su casa. "Si sigues así te vas fuera, que te aguante tu madre que sigue viva. Estoy en un momento en el que no quiero entrar en estas cosas y no sé cómo decírselo".

    La modelo ha terminado desahogándose en la cocina y reconociendo que José Antonio Avilés le parece una persona que disfruta consiguiendo que el resto se sienta incómodo con su presencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada