Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Belén Esteban: "Lo que más me duele es que han hecho que desconfíen de mi amiga"

La colaboradora ha confesado que no piensa seguir trabajando para la marca de joyas

belén esteban toma una radical decisión
Telecinco

    Belén Esteban y Anabel Pantoja ya han tenido su especial reencuentro. Las colaboradoras han vuelto a verse después de su gran enfrentamiento por culpa de una marca de joyas. Antes de su encuentro, Belén ha anunciado a sus compañeros que tenía un comunicado que dar muy importante y que había decidido tomar un decisión radical tras la confusión que vivió con su amiga. "He tomado una decisión. Agradezco que esté Anabel porque entre las dos se va a entender mejor", ha comenzado explicando.

    La colaboradora ha desvelado que, después de todo lo ocurrido, ha decidido dejar la marca de joyas. "He dejado la marca. No voy a seguir trabajando porque quiero yo quiero trabajar con gente seria, no con gente que mete mierda", ha indicado. Al parecer, Belén Esteban no ha podido perdonar que un miembro de la empresa crease una disputa entre ella y Anabel diciendo mentiras.

    belen esteban y anabel reencuentro sálvame
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban ha dejado claro que no puede olvidar lo ocurrido y, aunque le han insistido para que se replantee su decisión, la colaboradora ha recalcado que no va a dar marcha atrás. "Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato. Y quiero decir que tampoco quiero que las joyas que a mí se me están haciendo se las den a Anabel. Porque si veo que las joyas que iban a llevar mi nombre".

    La colaboradora ha indicado que lo que más lamenta de todo es que "por culpa de ellos" ha llegado a desconfiar de su amiga, y que eso es algo que no puede pasar por algo. Además, ha enviado un mensaje a todas las personas que han comprado ya sus joyas para agradecerles su apoyo y pedirles que no le etiqueten en ninguna fotografía porque no quiere volver a saber nada de este asunto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada