Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Hernández aclara todas las dudas sobre su nuevo look

¿Bótox? ¿Ácido hialurónico? El colaborador de 'Sálvame' despeja todas las dudas de su nueva imagen.


    Kiko Hernández se ha cansado de los rumores que corren sobre su nuevo look y los ha zanjado de golpe. Desde hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' está como rejuvenecido, un cambio no ha pasado desapercibido para nadie. Pelo sin canas, tez bronceada... Pero, ¿Hay algo más aparte de esto? Harto de especulaciones, él da la respuesta.

    El pasado 20 de enero, Jorge Javier llegaba al plató de 'Sálvame' y nada más ver al colaborador, le dijo: "A ver, Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara... Pareces el hijo de Antonio Machín". Hernández se lo tomaba con humor y contestaba: "Estaba ya hasta las narices de estar blanco, como si fuese Copito de Nieve" y confesó que se había dado "unos rayos UVA que me he quedado tan a gusto". Además, se ha teñido el pelo cubriendo las canas con un tono rubio ceniza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero las redes no estaban conforme con esta explicación e insinuaban que se había hecho algo más. "Botox hasta las orejas, le han dejado la cara sin expresión", "ojeras y tinte", "ácido hiáluronico", "¿Y en los pómulos qué te has hecho?"... comentaban algunos. Kiko, que está muy pendiente de lo que se dice en las redes, ha zanjado el tema aclarando qué es lo único que se ha hecho.

    "Tanta historia con el cambio de look... ¡Qué solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de ☀️UVA, ¡eso sí!", ha publicado en su Instagram.

    Y como para gustos los colores. Muchos de sus seguidores le han pedido que se deje de tintes y vuelva a sus canas naturales. "Mejor con tus canas que con el tinte", "Guapísimo con el pelo canoso", "No sé quién te engañó con el tinte 😖. Mucho mejor pero mucho con tus canas!", "Mucho más atractivo con el pelo natural". En lo que sí coinciden todos es en que Kiko debería cambiar sus estilismos.

    ¿Les hará caso y volverá a cambiar de imagen? ⁣

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada