Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandro Albalá carga con Isa Pantoja

El exmarido de la hija de Isabel Pantoja lanza varios dardos a su ex.

Alejandro Albalá está deseando participar en Supervivientes 2021. Recuerda sus visitas para ver a Sofía Suescun y Chabelita. Pero él está deseando ser uno de los participantes del reality. "A ver si este año ya me toca a mí que tengo muchas ganas de vivir la experiencia" comentaba el ex de la tonadillera. Es más, el joven se ve no solo como participante, sino que como ganador del reality de supervivencia. ¿Y cómo cree que estará llevando Is P. el conflicto familiar? Albalá lo tiene claro "A ella todo le da igual con tal de facturar está feliz". Así de tajante fue Albalá en el estreno del monólogo 'Loc@s' de Pedro Ruiz.

Aunque eso sí, cree que los que realmente lo está pasando mal por este conflicto son Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Alejandro Albalá se atreve a afirmar que Isa Pantoja tampoco sufrió con el ingreso en prisión de su madre. La que está dolida de verdad cree que es Isabel Pantoja madre y también su amigo Kiko Rivera.

Alejandro Albalá además cree que Kiko Rivera y su madre terminarán arreglando su situación pues cree que madre e hijo están destinados a entenderse. "Es tu madre y es tu hijo. Tarde o temprano se arreglará".

Respecto a cómo se encuentra su corazón. Alejandro dice estar deseando encontrar el amor, pero ahora mismo puede confirmar que está soltero. Eso sí, tiene claro que jamás se puede decir "de este agua no beberé" y pronto podría sorprendernos con un nuevo amor. ¿Cómo le sentarán estas declaraciones a su ex Isa Pantoja?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada