Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El dolor de Irene Rosales con Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera desvela por qué le sentó tan mal los audios de Isabel Pantoja y lo resquebrajado que está su matrimonio con Kiko por la guerra con su madre.

irene rosales sigue dolida con los mensaje de isabel pantoja a su hija
Telecinco.es

Los famosos audios en los que Isabel Pantoja felicitaba a su nieta Ana por su cumpleaños siguen siendo noticia. Aunque Irene Rosales nunca quiso desvelar el contenido exacto de ellos dijo que no eran apropiados para una niña de cinco años, Kiko Rivera contaba parte de ellos en su última entrevista. Después de esto, Isabel Pantoja filtraba el contenido de estos audios a 'El programa de Ana Rosa’ y se ha formado una nueva polémica al respecto. Ahora Irene Rosales ha querido responder y aclarar la polémica. Irene Rosales se ha mostrado muy dolida con Isabel Pantoja.

Irene ha comenzado el programa diciendo que no esperaba que Isabel Pantoja filtrase los audios a la prensa. “Eran tres, no dos. Hay dos que son súper parecidos, pero el primero es el más ofensivo, por la situación que yo acabo de pasar”. Y es que en uno de ellos Isabel le decía a su nieta una frase que ha dolido mucho a Irene por la reciente muerte de sus padres:" Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡He resucitado!". "Kiko no miente, pero al no haberlos escuchado, lo que él dice no es literal”, aclaró Irene respecto a quienes acusan a su marido de no haber dicho toda la verdad sobre los audios en su entrevista.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de su actitud siempre positiva, Irene reconoce que tiene aún muy presente la pérdida de sus padres y tanto ella como Emma García no ven nada oportunas las palabras de la tonadillera: “Me he tenido que sentar con mis hijas para explicarles dos veces en menos de un año que su abuelito y su abuelita han fallecido. No procedía”, añade Irene. "No voy a entrar en que nadie mande o escuche audios, pero sabiendo lo que yo acababa de pasar no me parece bien, me ha dolido. Esto me lo dice hace cinco años y no pasa nada. Pero hace 20 días murió mi padre y hace nueve meses, mi madre", ha dicho Irene muy dolida con su suegra.

Su relación con Kiko Rivera

La relación de Irene también se está viendo desgastada por todo lo que está pasando entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. A Irene no está de acuerdo en todo lo que ha hecho su marido ni tampoco con las entrevistas que ha dado. De hecho reconoce que muchas veces se han peleado por este motivo. "Nosotros hemos discutido por esto, claro que le he dicho a Kiko que me molestan cosas".

“La gente no sabe que yo tengo muchas peloteras con mi marido, como cuando Anabel pasó el teléfono a mis niñas cuando ella estaba hablando con Isabel. Lo que hable Kiko, es de Kiko. Es su guerra. Lo fácil es atacarme a mí”, dijo Irene. Dejando claro que su relación también se está viendo desgastada por todo lo que ha sucedido. Además, Irene insiste en que le duele mucho que intenten hacer daño a Kiko con ella: "Me duele que intenten hacer daño a Kiko conmigo". Y aunque no dice quién parece que se refiere a su suegra. Irene ha vuelto a hablar de lo que siente Kiko Rivera al ver a su mujer, que a pesar de que ya no tiene a sus padres tiene una unión muy fuerte con su familia. "Él se siente muy solo, no tiene a nadie cerca. Tiene a su prima lejos, a su hermana lejos... no les quiere poner en un compromiso con su madre", explica.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Qué le hubiese dicho la madre de Irene Rosales a Kiko?
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Irene siempre tiene muy presente a su madre y confiesa a Emma que es una pregunta que se ha hecho muchas veces."Seguramente mi madre le hubiese dicho a Kiko que una madre es una madre, pero con todo lo que tiene Kiko también hay que entenderlo. No sé lo que le hubiese aconsejado mi madre. Echo tanto falta a mi madre para que me ayude a guiar a mi pareja".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada