Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lola Herrera realiza su confesión más sincera sobre sus relaciones amorosas

La actriz ha hecho un repaso de su vida personal y profesional

lola herrera en 'sábado deluxe'
Telecinco
  • Lola Herrera confiesa que ha tenido mala suerte en el amor
  • La actriz hace un repaso de su vida amorosa

    Lola Herrera ha visitado 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su carrera personal y profesional. Durante su paso por el programa también ha hablado sobre algunos de los temas de actualidad más controvertidos, incluida la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La actriz ha confesado que le sorprendió ver mucho al Dj hablar así de su madre. "Él siempre ha sido una persona muy cariñosa y apasionada con ella y no se merece esto", ha indicado. Para la intérprete, lo que debería hacer Isabel Pantoja es "devolverle a Kiko Rivera lo que su padre le dejó". Para ella, esta situación es "algo terrible" y ha admitido que le gustaría ver que todo se arregla.

    En cuanto a su carrera profesional, la actriz está inmersa en la obra' Cinco horas con Mario', con la que está triunfando en Madrid. Sin embargo, en contraste con su gran éxito profesional, se encuentra su mala suerte en el amor. La intérprete ha desvelado los motivos por los que dejó de interesarle encontrar una pareja y ha admitido que no ha sido muy afortunada en el terreno amoroso. "Yo nunca he tenido parejas envidiables", ha confesado a María Patiño.

    lola herrera desafortunada en el amor
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz ha admitido que nunca ha conocido al hombre de su vida y, de hecho, no sabe si alguna vez estuvo enamorada. "Ahora no sé si lo que sentía era amor o simplemente una pasión desmedida", ha indicado. Además, ha reconocido que, aunque tiene fe en la pareja, llegó un momento en el que se cansó de que le fueran infiel. "Me han puesto los cuernos ostensiblemente a lo largo de mi vida".

    Lola Herrera ha desvelado que ella ha llegado a pillar a casi todas sus parejas serle infiel. De hecho, una de ellas fue en público. "Yo ya intuía algo y aparecí por sorpresa para verle. Al final no sé que me pasó en la cabeza que terminé dándole paraguazos". Precisamente por estas malas experiencias en el amor, la actriz decidió dejar apartada su vida amorosa y centrarse en el terreno profesional, donde ha conseguido tener un gran éxito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada