Marina alucina con la actitud de Jesús y le lanza un dura advertencia

La concursante se ha enfrentado a su primera hoguera donde ha podido ver a su chico con las solteras.

la isla de las tentaciones marina alucina con la actitud de jesús
Telecinco

    La relación de Jesús y Marina parece que ya está más que rota. Y es que cuando el andaluz vio a su chica pasarse un hielo con Isaac, el soltero con el que más complicidad tiene, no pudo evitar sentirse enormemente decepcionado. Tanto es así que Jesús no dudó en asegurar que ahora iba a empezar el 'juego'. No obstante, Marina tampoco se ha quedado atrás. La participante, que se ha enfrentado a su primera hoguera durante el último programa, no reconoció a su chico y no le lanzó una dura advertencia que hce presagiar lo peor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La magia del primer al tercer año no la vuelves a recobrar nunca. En tiempo de guerra todos los agujeros son trinchera. ¿A que he venido a jugar a las canicas? No. Vamos a pasárnoslo bien y a ser un poco perros", comenzó diciendo Jesús. "Yo tengo una amiga que me hace unas cosas en la cabeza que me deja… Esto cada día va a ir a más y nos lo vamos a pasar genial. Que pasé lo que tenga que pasar", confesó el andaluz.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras que dejaron a Marina totalmente descolocada. "Me ha sorprendido. No me lo imaginaba tan abierto. Yo pensaba que él estaba enamorado de mí y que magia había. Tranquilo, que yo también voy a ser muy perra. ¿Y qué amiga tiene? Seguro que se lo está inventando para no quedar por debajo de mí. Veo que se lo está pasando muy bien. Yo también me lo voy a pasar muy bien. Anda y yo cortándome…", sentenció la concursantes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo