Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La Isla de las tentaciones': Filtran un vídeo sexual de Marina e Isaac y emprenden acciones legales

Tanto los protagonistas del vídeo como la productora del programa han tomado medidas legales contra la filtración.

marina y jesús, pareja en lidlt
t5


    Marina entró en 'La isla de las tentaciones 3' con la intención de reavivar la llama de su amor por Jesús, su chico. Juntos formaban la pareja más consolidada del programa con cinco años de relación a sus espaldas, aunque tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste, la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Así que el programa suponía todo un reto y una prueba de confianza, sin embargo ya sabemos que esta historia no acaba bien.

    En el primer programa ya se vio un gran 'feeling' entre Marina y uno de sus tentadores, Isaac, hasta su chico se puso celoso: "En menos de 24 horas no es capaz de decirle que son solo amigos y ya está. Afinidad en 24 horas... no sé". Pero confiaba en ella: "Mi novia tiene buen gusto. Yo sé que ella sabe cuáles son los límites. Espero que los sepa respetar y se quede como un amigo". Pero ahora se ha podido saber que Marina ha caído en la tentación y las imágenes no son plato de buen gusto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se ha filtrado un vídeo con alto contenido sexual en el que ella aparece completamente desnuda en la cama y él, vestido, le realiza un 'cunnilingus'. El vídeo ya ha sido denunciado tanto por los protagonistas como por la productora del programa, y es que este tipo de imágenes nunca ven la luz, sólo se emiten imágenes que den a entender que se mantuvieron relaciones, el conocido 'edredoning', pero siempre sin escenas explícitas para velar por la intimidad de los concursantes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tanto Marina como Isaac han anunciado, en sus redes sociales, que han emprendido acciones legales contra esta filtración, pero no quieren darle demasiada importancia y ambos abogan por "naturalizar el sexo".

    marina e isaac lanzan un comunicado
    instagram

    "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales", ha aclarado Marina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo