- Manu G se liará con Fiama en 'La isla de las tentaciones 3'. Ya se ha desvelado el secreto: el gaditano lloraba mucho por su chica pero ya sabemos con quién se liará.
- La isla de las tentaciones: Los memes sobre la alarma será lo más divertido que verás hoy.
Marina entró en 'La isla de las tentaciones 3' con la intención de reavivar la llama de su amor por Jesús, su chico. Juntos formaban la pareja más consolidada del programa con cinco años de relación a sus espaldas, aunque tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste, la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Así que el programa suponía todo un reto y una prueba de confianza, sin embargo ya sabemos que esta historia no acaba bien.
En el primer programa ya se vio un gran 'feeling' entre Marina y uno de sus tentadores, Isaac, hasta su chico se puso celoso: "En menos de 24 horas no es capaz de decirle que son solo amigos y ya está. Afinidad en 24 horas... no sé". Pero confiaba en ella: "Mi novia tiene buen gusto. Yo sé que ella sabe cuáles son los límites. Espero que los sepa respetar y se quede como un amigo". Pero ahora se ha podido saber que Marina ha caído en la tentación y las imágenes no son plato de buen gusto.
Se ha filtrado un vídeo con alto contenido sexual en el que ella aparece completamente desnuda en la cama y él, vestido, le realiza un 'cunnilingus'. El vídeo ya ha sido denunciado tanto por los protagonistas como por la productora del programa, y es que este tipo de imágenes nunca ven la luz, sólo se emiten imágenes que den a entender que se mantuvieron relaciones, el conocido 'edredoning', pero siempre sin escenas explícitas para velar por la intimidad de los concursantes.
Tanto Marina como Isaac han anunciado, en sus redes sociales, que han emprendido acciones legales contra esta filtración, pero no quieren darle demasiada importancia y ambos abogan por "naturalizar el sexo".
"El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales", ha aclarado Marina.