Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Manuel y Fiama se han visto después de 'La isla de las tentaciones 3' y tenemos las fotos

Después de los besos que han compartido Manu y Fiama, te mostramos las imágenes que confirman que, tras las grabaciones del programa en la República Dominicana el pasado verano, la pareja se ha seguido viendo.

manu se lía con fiama en 'la isla de las tentaciones 3'
Mediaset

    Manuel y Fiama son dos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Hace unos días, el novio de Lucía y la nueva tentadora, que participó en la primera edición del reality, dieron rienda suelta a su pasión y compartieron besos en su villa. Pero esa misma noche, el gaditano también se 'enrolló' con Stefany dejándonos con la duda. ¿Irá a más con Fiama o con Stefany?

    Pues según se pudo ver en los adelantos que ha cebado Mediaset será Fiama con quien afiance su relación y fueron los usuarios de las redes sociales quiene descubrieron el 'pastel' por dos detalles: un brazalete de cuero con una cruz de plata que luce el gaditano y el tatuaje que tiene ella en la espalda y que se ve en los adelantos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ya sabemos que, entre Manu y Fiama, hubo tema que te quema pero ¿qué ha pasado con su relación tras 'La isla de las tentaciones'? En sus redes sociales, no hay rastro de su relación pero Diez Minutos te muestra unas fotos del pasado octubre en las que Manu y Fiama comparten tarde con unos amigos en Madrid. El programa se grabó en verano de 2020 así que, unas semanas después del final, seguían viéndose.

    manuel y fiama, juntos tras el final de 'la isla de las tentaciones' hablando con melyssa
    Agencias

    Manu y Fiama está acompañados por Melyssa Pinto, buena amiga de Fiama, y con quien compartió piso por esas fechas en la capital cuando se encontraba en plena emisión de 'La isla de las tentaciones 2' donde Tom Brusse le fue infiel con Sandra Pica.

    manuel, fiama y melyssa pinto hablan en madrid
    Agencias

    Manu, Fiama y Melyssa compartieron charla a las puertas del restaurante y el gaditano, reconocible por el tatuaje del número 10 que lleva en su brazo, sus pulseras y pendientes, estaba muy integrado con las chicas. ¿Cómo será su relación en la actualidad? ¿Siguen juntos Manuel y Fiama?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada