Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Gorro contesta ¿le dejó dinero a Isabel Pantoja?

La esposa de Ezequiel Garay, buena amiga de Kiko Rivera e Irene Rosales, habla del conflicto entre madre e hijo y responde a la pregunta del momento: ¿le pidió dinero la tonadillera?

tamara gorro aclara si isabel pantoja le pidió dinero
Gtres

    Tamara Gorro opina sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La colaboradora, que triunfa en redes sociales con casi dos millones de seguidores en Instagram, es muy buena amiga del DJ y de su esposa, Irene Rosales, y algunas fuentes apuntaban que la tonadillera le habría pedido dinero para evitar su ingreso en prisión. Ella misma lo ha querido aclarar.

    "En su día lo dijo María Patiño, yo es algo que no, no porque sea Isabel Pantoja, sea quien sea, yo nunca en la vida te voy a decir sí o no. Porque yo también, en mi pasado, he tenido que pedir dinero a un amigo y a mí no me gustaría que dijera sí o no. Entonces yo no voy a decir si Isabel me lo ha pedido o no. Si tuviera que decir algo, te diría no, ya está no te iba a decir que sí. Me parece una explicación, para mí, un poco fuera de lugar, incómoda. Creo que no está bonito decir ni sí ni no", cuenta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Con Kiko tengo una relación preciosa"

    Tamara no tiene problema en hablar de la buena relación que le une a Kiko Rivera. "Con Kiko sí, sí. Yo sé que Isabel me tiene mucho cariño y yo a ella. En ese aspecto sí pero no tengo amistad con Isabel, si te digo que sí, es mentira porque nunca me he ido a comer con ella, no me he ido a cenar con ella. Con su hijo tengo una relación preciosa, muy bonita, y es así pero con Isabel no, pero hay un cariño por ambas partes", cuenta.

    tamara gorro y kiko rivera en la boda de tamara con ezequiel garay
    Agencias

    Tamara y Kiko hicieron buenas migas en 'Supervivientes 2011' y el DJ acudió, un año después, a la boda de la presentadora con Ezequiel Garay como muestra la imagen. Su amistad continúa diez años después.

    Tamara no ha querido opinar sobre el conflicto entre madre e hijo pero sí reconoce que ha hablado con Kiko. "Yo no voy a comentar nada, lo que tenía que decir ya se lo he dicho a Kiko. Yo sí me he dirigido a mi amigo y le he dicho lo que pensaba sobre ese tema, como amiga, y eso no lo voy a decir", cuenta y muestra su apoyo para el DJ y su esposa.

    "Yo estoy para él y para Irene. Irene es una mujer fabulosa, de verdad, hablo como amiga. Pero no me voy a meter en esto porque hay mucho dolor", continúa aunque confía en una reconciliación. "Espero y deseo una reconciliación porque sé lo que Kiko quiere a su madre y, como madre que soy, imagino que Isabel también", afirma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada