Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El engimático mensaje de Kiko Rivera en redes sociales, ¿una indirecta a Isabel Pantoja?

El plazo que le dio a su madre para ponerse en contacto con él ya ha finalizado y parece que tiene claro cuál es el siguiente paso

kiko rivera
gtres

    Kiko Rivera sorprendía en 'Sábado Deluxe' anunciando que había decidido darle un ultimátum a Isabel Pantoja. Al parecer, el Dj se ha cansado de que su madre siga sin hablar con él para darle explicaciones que él necesita. El hijo de Isabel Pantoja aprovechó su entrevista para asegurar que no tiene intención de perdonar a su madre y dejó claro que, aunque se ponga en contacto con él, ya no quiere tener ningún tipo de relación con ella. "Me ha enseñado un concepto de familia nefasto", le reconocía a Jorge Javier muy dolido.

    "Tenes 24 horas, mamá. Te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quienes son... Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas", desvelaba en ese momento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, después de haber pasado más de 24 horas desde que dio este comunicado y tras ver que no ha recibido la respuesta que esperaba, Kiko Rivera ha publicado una fotografía en sus redes sociales con un enigmático mensaje. "No te compliques. Es mucho más sencillo ...Espero te lo explico....Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante.Fin 😎✌🏻".

    Además, en sus 'stories' ha confesado estar "harto de mentiras". Un mensaje que ha dado a conocer mientras se escuchaba su nueva canción, 'Cicatriz'. Un 'single' que sorprendió por tener una clara referencia a su madre.

    Sin duda, un mensaje que parece ir directamente dirigido a su madre, y es que Kiko Rivera ya ha advertido que está cansado y decidido a llegar donde haga falta con tal de descubrir la verdad. Desde 'Sálvame' han explicado que el marido de Irene Rosales debería haberse ido a Sevilla el lunes. Sin embargo, se ha quedado un día más para seguir investigando sobre este tema.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada