Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera hace alusión a Isabel Pantoja en su última canción

El Dj ha estrenado videoclip y en él se ve cómo quema una fotografía que parecen ser él y su madre

kiko rivera nuevo videoclip
Youtube

    Kiko Rivera ha vivido un año muy complicado. El Dj acudió a 'Cantora, la herencia envenenada' para desvelar todo lo que había descubierto de su madre y anunciar que su relación con ella estaba rota. Desde ese momento, se ha producido una guerra entre madre e hijo que parece estar muy lejos de llegar a una reconciliación. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo videoclip donde parece que hace alusión en varias ocasiones al difícil momento que está viviendo con su madre. De hecho, en una de las instantáneas se puede ver cómo pretende quemar una fotografía de ellos dos.

    Al comenzar el videoclip de 'Cicatriz', la nueva canción de Kiko Rivera, se ve a él sentado en un sofá viendo fotografías antiguas. En una de ellas se ve cómo observa una instantánea en la que aparecen una mujer cogiendo a un niño pequeño. Aunque las siluetas están en blanco y negro se aprecia perfectamente que es el perfil de Isabel Pantoja.

    kiko rivera fotografía con su madre
    Youtube

    "No hay ni una noche en la que olvide y mire cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros", empieza cantando Kiko Rivera mientras observa esta fotografía y le caen un par de lágrimas. Una letra que parece estar muy vinculada a lo que siente ahora mismo por su madre.

    Pero esta no es la última frase que podría estar muy relacionada a su madre, en la canción también se puede escuchar cómo lamenta que "no haya noche en la que olvide" y cómo "Aunque logré borrarte quedará la cicatriz". Sin duda, una canción con mucho significado para el DJ. ¿Debería sentirse aludida Isabel Pantoja?


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada