Marina e Isaac: su primera noche juntos ¡en la misma cama!

Marina dijo que no iba a sobrepasar el límite con ningún chico en su villa... pero ella ya lo ha hecho.

marina e isaac
Mediaset

    Después de ver que Marina e Isaac van a terminar retozando en una cama, poco más nos puede sorprender de 'La isla de las tentaciones 3', pero aunque ya sepamos el final, no queremos perdernos ni un detalle de todo lo que ha ocurrido en esta relación. De momento, Marina, por lo pronto, se sigue dejando querer por Isaac. Las últimas imágenes que hemos podido ver de la concursante y su tentador no dejan lugar a dudas: Isaac ya ha dormido con Marina en la misma cama, y sabiendo lo insistente qué es y la labia que tiene, no va a querer quedarse solo en eso.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marina ha ido más allá en su relación con Isaac y no ha podido evitar dormir con Isaac. "Me empezó a besar. Lo sentí muchísimo. Tanto erotismo y tanto todo, una se pone. Pero no pasó nada. Ese es un escalón muy grande que quiero reservar para otro momento", confesó Marina tras estar en la cama con su nuevo 'chico'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Que Marina me haya invitado a su habitación es un paso gigante. Marina y yo somos personas de piel, de contacto, y voy a sufrir como un condenado", reveló por su parte Isaac. "Hubo un momento que me dio un chispazo y dije que tenía que volcar la foto con Jesús. Me sentía como un poco observada", explicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada