Ana Rosa Quintana ha dado su opinión en la guerra que mantienen Belén Esteban y María José Campanario. Todo el mundo habla del enfado de la de Paracuellos por la famosa carta que la mujer de Jesulín de Ubrique colgó y borró de sus redes a altas horas de la madrugada, pero la presentadora apunta a que eso es solo un frente más en esta batalla, y que el verdadero enfado de Belén viene de unas horas antes, cuando la odontóloga hizo un directo en su Instagram y dijo unas palabras que implicaban a terceros.

Concretamente, en un momento de la conexión con sus fans, María José indicó que tenía "tres hijos", en referencia a los dos que tiene con el extorero y Andrea, la hija que tuvo él con la colaboradora de 'Sálvame'. Y Belén dejó claro en su programa que de eso nada. "Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una", le recordó.

ana rosa quintana suelta un insulto en directo hablando de la guerra entre belén esteban y maría josé campanario
Capturas TV

En 'El programa de AR' estaban hablando de la famosa carta cuando Ana Rosa afirmó que "la carta, al final, es un pronto, un cabreo o cosas que tienes acumuladas y que de repente te salen. El problema está en que toca a personas que no son ellas dos", en alusión al directo que María José hizo en sus redes.

Unas palabras que no solo sacan de sus casillas a Belén Esteban, también a Ana Rosa, que soltó un taco en pleno directo: "Una madre que tiene un hijo del que su padre no se ha ocupado nunca, jamás, ni la mujer del padre tampoco, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices... Es que te toca los cojon...".

ana rosa quintana suelta un insulto en directo hablando de la guerra entre belén esteban y maría josé campanario
Capturas TV