Así ameniza Sara Carbonero sus días en el hospital

La periodista ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales mostrando su buena energía a través de la música

sara carbonero
Instagram

    Sara Carbonero ha tenido que ser ingresada en un hospital madrileño tras tener una recaída en su cáncer, según informaron desde 'ABC'. La periodista ha contado en todo momento con la compañía de su madre y de Iker Casillas, que no ha querido separarse de ella. Al parecer, se encuentra ingresada desde el pasado viernes y ahora continúa allí recuperándose de una operación. Ahora, ella ha decidido mostrar a través de sus redes sociales cómo se está enfrentando a estos días en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid.

    La presentadora ha utilizado su perfil de 'Instagram' para compartir una serie de vídeos. Una publicación que ha realizado justo en el momento en el que se ha dado a conocer su estado de salud. En el primero de ellos, Sara Carbonero ha compartido la canción que parece que ha estado escuchando: 'Espíritu Santo' de Delafé y las flores azules.

    sara carbonero canción hospital
    Instagram

    Pero esta no ha sido la única cosa que ha querido compartir con sus seguidores. La periodista ha mostrado un vídeo muy significativo que podría ser una referencia a cómo ha decidido ella afrontar el difícil momento por el que está pasando.

    En concreto, en su 'storie' se podía ver a dos loros moviéndose al ritmo de la música. En él, se puede ver cómo cada uno de ellos lo hace de forma diferente y en esa misma publicación se pode leer el texto: "Aquí tienen dos maneras de afrontar el día a día...". Haciendo referencia a que puedes hacerlo de forma más desganado o con mucho optimismo.

    sara carbonero reacción
    Instagram

    Parece que Sara Carbonero está de acuerdo con ese texto y no ha dudado en mostrarlo en sus redes sociales poniendo un gran corazón. Desde que en 2019 anunció que padecía cáncer de ovarios, la periodista ha demostrado ser toda una luchadora, afrontando la situación con optimismo, una actitud que sigue manteniendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada