Carmen Borrego niega su vuelta a 'Sálvame'. La hija pequeña de María Teresa Campo ha desmentido que vaya a volver al programa y lo hace sin titubeos. "Lo desmiento", ha dicho a los periodistas a primera hora de la mañana. "Ayer a las 14:26 h llamó mi representante para decir que 'no' aceptábamos la oferta. Se puede jugar pero el juego tiene un límite. Dijimos que no", añadía Carmen.
Unas palabras que contradicen el notición que daba ayer, 17 de febrero, a las 21:05 h David Valldeperas, en el que anunciaba su vuelta. Hace un par de semanas, los directores del programa se replanteaban la opción de volver a contratar a la hija de Mª Teresa y uno de sus directores, David Valldeperas, ha contado al resto de compañeros, y a la audiencia, cómo ha sido esa negociación y qué condiciones ha puesto Carmen para volver. Aunque en un principio, la respuesta final fue positiva y todo parecía indicar que volveríamos a ver a Carmen en 'Sálvame', ahora donde dije 'digo, digo Diego' y nada más lejos de la realidad.
Pero... ¿quién dice la verdad? Los colaboradores de 'Sálvame' han apuntado que el marido de Carmen podría estar detrás del cambio de idea de Carmen de regresar al plató. Otra opción que barajan es que Carmen habría hablado con su familia y tras esa charla habría decidido rechazar la oferta. Hay que recordar que Terelu se fue de 'Sálvame' por las críticas que recibía Carmen de sus compañeros.
David Valldeperas ha aclarado que a la hora que dice Carmen no dijo que 'no' a la oferta, sino que no estaba conforme con uno de los puntos que le pedía dirección y que no podía solucionarlo en ese momento.
Así fueron las negociaciones de 'Sálvame' con Carmen Borrego
Según David Valldeperas, las negociaciones comenzaron el 4 de febrero y fue a última hora del 17 cuando Carmen dijo 'Sí'. Todos los directivos han hablado con la representante de Carmen para convencerle de esta gran oportunidad. Finalmente ella aceptaba, pero ¿con qué condiciones? "Cuando un representante llama es porque el representador le ha avisado", comentaban en plató. Desde Navidad se le está proponiendo esta propuesta a Carmen, pero por un mal entendido y unos conflictos decidió negarse a ser una colaboradora más del programa. Todos sabemos que no solo va a ir como defensora de la audiencia, sino también como personaje.
"¿Económicamente está de acuerdo", preguntaba Jorge y así es, pero sí que Carmen tiene una serie de requisitos. Los directores le sugirieron probar un mes la sección, pero ella se niega. "Como mínimo tres meses", comenta Valdeperas. También ha pedido tener un séquito para maquillarla y peinarla. Cabe destacar que los demás colaboradores no tienen maquilladores a su servicio por tema Covid.
A todo ha aceptado y finalmente, según Valldeperas, Carmen Carmen dio el ok para colaborar en el programa. Todos sus compañeros se revolucionaban al ritmo de Lucrecia pasándose "el muñeco de Carmen" de mano a mano. Todo esto viene después del acercamiento entre tía y sobrina. Ahora todo está en el aire y todo apunta a que no veremos a Carmen, igual que lo hacía su madre, de mediadora entre sus compañeros y la audiencia.