Joaquín Cortés y su mujer, la psicóloga Mónica Moreno, se convirtieron de nuevo en padres el pasado jueves 18 de febrero. El pequeño llegaba al mundo en la Clínica San José de Madrid y todo salió a la perfección. Joaquín y Mónica llevan diez años de relación y siempre han escogido la privacidad para su vida personal, pero sí que momentos tan felices lo comparten con la prensa y con sus seguidores. Es por eso que no han querido dejar pasar la oportunidad de presentar a su pequeño a las puertas del hospital.
Romeo, el primer hijo de la pareja, ya puede presumir de ser el hermano mayor y seguro que está como loco por conocerle.
Antes de dar la bienvenida a este nuevo bebé, Mónica quiso dedicarle una carta a Romeo: "Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará toda tu vida... como le pasa a mami con sus hermanitos. Yo siempre he dado gracias de tener hermanos, a pesar de peleas, enfados o mil problemas que hayan podido surgir... ¿Y sabes por qué? Porque es un amor incondicional el que se crea", decía junto a unas preciosas imágenes en las que aparece junto a Romeo en la bañera. Admitía estar asustada por no saber cómo se iban a organizar o cómo iban a evitar que el niño sufriera más de lo natural "por ser un principito destronado".
Fue en diciembre cuando Joaquín y su mujer contaban la feliz noticia. "Un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida", contaba el bailaor dando las gracias a todos los que le deseaban lo mejor y les felicitaban. ¡Enhorabuena familia!