Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno esperan su segundo hijo

“Estamos en una nube” afirma el artista que está emocionado tras saber que su pequeño Romeo tendrá pronto un hermanito.


“Tenemos el enorme placer de anunciar que volvemos a ser papás”,
así es como contaba Joaquín Cortés que su novia Mónica Romero está embarazada del que será su segundo hijo y que ambos están muy “emocionados” con esta dulce espera. El artista compartía la feliz noticia en sus redes sociales donde dejaba clara la ilusión que le hace vivir de nuevo la experiencia de la paternidad, el aumentar la familia y, sobre todo, la felicidad de darle un hermanito y un compañero de vida a su hijo Romeo, que cumplió dos años el pasado mes de octubre. “Aún estamos en una nube”, afirma Joaquín Cortés que, a los 51 años, volverá a ser padre por segunda vez.

El bailarín está deseando tener en brazos al bebé, del que aún no ha desvelado ni el sexo, ni la fecha aproximada de su nacimiento, especialmente por ver la reacción de Romeo. Y es que el pequeño ha sido clave en la decisión de la pareja de tener un segundo hijo. “Hemos querido hacer el mejor regalo de su vida, un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida”, explica Joaquín.

joaquín cortés con su pareja mónica romero y su hijo romero
Instagram Joaquín Cortés

La reacción a la noticia de que el bailaor cordobés y su pareja van a volver a ser padres no se ha hecho esperar. Cortés recibía enseguida multitud de felicitaciones deseándole lo mejor para esta nueva etapa. Otros artistas como Rosario Mohedano o amigas como Fiona Ferrer mandaban sus mensajes de enhorabuena para Joaquín y Mónica.

joaquín cortés y mónica romero en verano de 2018
GTRES

La feliz noticia del embarazo de Mónica Romero, con quien el artista lleva ya unos diez años de relación, llega además en un gran momento profesional para él. En apenas unos días, Joaquín Cortés estrena 'Vuelta a la esencia', un espectáculo de flamenco muy especial con el que pretende reivindicar este estilo, ahondar en sus orígenes, así como dejar clara la importancia de una cultura segura en tiempos de pandemia.

joaquín cortés posa el 10 de diciembre de 2020 con motivo del estreno de su espectáculo 'vuelta a la esencia'
Daniel Gonzalez GTRES

La primera actuación del bailarín y coreógrafo con 'Vuelta a la esencia' será el próximo 23 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Así dará el pistoletazo de salida a una gira que le llevará por los escenarios españoles y que tiene a Cortés muy emocionado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada