Este viernes 'Sálvame' ha vuelto a tratar el tema de las polémicas botas de lujo que luce Raquel Bollo en sus fotos de redes sociales. La ex de Chiquitete presume de unas botas de Dior que podrían rondar los 1.000 euros. Sin embargo, debido a las dificultades económicas que supuestamente atraviesa la colaboradora de televisión son muchos que han puesto en duda que las botas sean auténticas. Por eso, Paz Padilla ha dejado su puesto como presentadora de 'Sálvame' para comprobar la autenticidad del calzado de Raquel Bollo, pero lo que no contaba la presentadora era con quien se iba a encontrar en esta tienda. Y es que, Paz Padilla ha pillado a Jaime de Marichalar en la milla de oro.
Un hecho con el que el ex de la infanta Elena no contaba, el empresario salía huyendo de la tienda y sobre todo de las cámaras de 'Sálvame'. "No quiere salir. No sé qué ha venido a comprar. Al igual ha sido para su novia", afirmó Paz después de pedir que no se le enfocase a su salida.
Como Julia Roberts en la película 'Pretty Woman' la presentadora de 'Sálvame' se veía encandilada con todo lo que se encontró en esta tienda de lujo de la milla de oro madrileña. Además a pesar de la amabilidad de uno de los dependientes, a Paz no se lo han puesto nada fácil, pues le repetían que para este tipo de cuestiones se tenía que dirigir al departamento de comunicación de la marca.
Paz Padilla se dirigía al mostrador, donde la atendía Vitaly, un amable dependiente que le ha explicado que la forma de diferenciar las botas es la estrella de la suela, símbolo que tienen las botas que Raquel Bollo muestra en la foto. La presentadora hacía tan buenas migas con el dependiente que le acaba pidiendo su número. "Es un chico guapísimo, muy fuerte, muy atractivo", confesaba Paz al salir de la tienda a su compañera Chelo García Cortés.