María Jiménez: "Carmina me dijo que Paquirri ya no estaba enamorado de Isabel Pantoja"

La cantante se ha sentado en 'Sábado Deluxe' con más fuerza que nunca cuando acaba de cumplir 71 años.

maría jiménez en sábado deluxe
T5


    María Jiménez ha escapado de las garras de la enfermedad y se ha convertido en una leyenda viva de la música de nuestro país. Tantas ganas de mantenerse en pie tiene que no dudó en lanzar un nuevo trabajo tras salir del hospital. Ahora sigue pisando escenarios y platós, como el de 'Sábado Deluxe', que la ha acogido este fin de semana "mejor que nunca". La cantante ha hablado, como de costumbre, sin tapujos sobre su vida personal, asegurando que en muchas ocasiones de su vida ha sido "la otra" en sus relaciones amorosas: "Me dolía, pero bueno...", ha confesado.

    Ha asegurado haber estado muy enamorada de Pepe Sancho: "Yo estaba loca de amor, hacía lo que me pedía, hasta que se me cayó la venda". "No podía soportar mis triunfos profesionales, todo lo que cuente es poco", añade. María ha confesado que para que un hombre la conquiste, es decir, su hombre ideal, tiene que hacerle la vida fácil: "Que sea divertido, guapo, ameno, y que sepa f***", así de claro ha hablado la cantante.

    maría jiménez
    T5

    Pero María tiene este sábado algo que celebrar: "He vendido mi finca hoy", ha contado. Una finca que tenía en Villanueva de la Vera, Cáceres. "Estoy muy contenta, era muy grande, 3 hectáreas de finca". Y, ¿Qué va a hacer con el dinero? "Le voy a comprar una casa a mi hijo, es lo suyo". Un gesto con el que los colaboradores no han tardado en bromear: "Igualito que Isabel Pantoja", es entonces cuando María ha hablado sin tapujos de su relación con la tonadillera.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Asegura que "no tenemos ninguna química", pero ha dejado claro que "no tengo enemigos". Ha desvelado, para sorpresa de todos, que Carmina le contó que Paquirri, durante sus últimos años, ya no estaba enamorado de Isabel Pantoja. Además, ella asegura que "no lo he visto enamorado nunca, nada más que de Carmen". Cree que Isabel "os ha vendido una moto de segunda mano". La cantante ha desvelado que lo ha pasado muy mal con el tema de la herencia de Cantora: "Me tiene enferma, no lo comprendo".

    maría jiménez
    t5

    Tampoco ha dudado en hablar de Isabel Gemio, con quien se ha despachado a gusto: "Es una cateta y una soberbia", ha asegurado, "me entrevistó y me hizo preguntas muy desagradables", y es que cree que es muy "prepotente".

    Además, ha asegurado que al rey emérito "le gustaba mucho", aunque ha dejado claro que tanto a él como "a todos".

    alejandro, hijo de maría jiménez
    t5

    Alejandro, su hijo y al que adora, no ha dudado en entrar en directo a través de videollamada para agradecerle el gesto que tendrá con él de comprarle una casa, algo que desconocía. "Hijo mío, ¿lo que yo tengo de quién es?", declaraba María, dejando a su hijo emocionado. Ambos se han deshecho en halagos el uno para el otro, y están deseando volver a verse tras las restricciones de la pandemia.

    Pero hay algo que aún atormenta a María Jiménez: La muerte de su hija. "A mí se me quitaron las ganas de vivir", asegura, "he luchado por la felicidad. El dolor sigue, cada día me acuerdo de ella".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada