Alejandra Rubio desvela cómo se ve en la televisión

Tras su reconciliación con su tía, Carmen Borrego, la nieta de María Teresa Campos acudió a comer a casa de su madre, Terelu Campos, y revela si tiene cosas que mejorar.

Alejandra Rubio está encantada con su trabajo en televisión. La nieta de María Teresa Campos colabora los fines de semana en el programa 'Viva la vida' donde coincide con su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego. El pasado 22 de febrero, la joven acudía a casa de su madre, a las afueras de Madrid, para comer y allí hablaba de su labor en televisión.

En el vídeo de la parte superior, Alejandra Rubio desvela cómo se ve en 'Viva la vida' y la última hora sobre su conflicto con su tía, Carmen Borrego. ¿Cómo se ve en la pequeña pantalla? ¿Crees que tiene algo que mejorar? La hija de Terelu Campos, con una colorida mascarilla, te lo cuenta.

El pasado fin de semana, tía y sobrina han escenificado su reconciliación en el plató del programa de Telecinco en el que ambas colaboran. En 'Viva la vida', ambas hablaron de su reunión en una terraza después de que Terelu Campos les pidiera que "había que parar esta guerra".

alejandra rubio y carmen borrego ¿se reconcilian fotos juntas en una terraza de madrid tras su crisis familia
Gtres

Al parecer, nada más encontrarse en el bar, Carmen le preguntó a su sobrina: "¿Qué te he hecho?". Borrego ha revelado que le sorprendieron muchas cosas de las que le dijo su sobrina pero que ya las han aclarado. "Le dije que la quiero mucho y ella me dijo que ella a mi también", explicó Carmen. Por su parte, Alejandra está de acuerdo con su tía y parece que han enterrado el hacha de guerra. "Ya lo aclaramos todo el otro día y todo genial", reveló la joven en el vídeo de la parte superior.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada