Tamara Falcó se sincera y desvela qué es lo que más le gusta hacer en la cama

La colaboradora ha confesado que le encanta poder pasar mucho tiempo pegada a las sábanas

tamara falcó
Antena3

    Tamara Falcó ha sorprendido a sus compañeros de 'El Hormiguero' desvelando qué es lo que más le gusta hacer en la cama. Todo ha surgido a raíz de que Pablo Motos rescatase una noticia que aseguraba que Pamela Anderson no había salido de la cama desde que se casó con su guardaespaldas. "Ella dice que es un lugar mágico para vivir, ¿qué pensáis vosotros?", le ha preguntado el presentador a sus compañeros. Una respuesta que la hija de Isabel Preysler tenía claro desde el principio. Para ella, la actriz tiene toda la razón del mundo.

    La colaboradora ha reconocido que ella se podría tirar horas y horas tumbada en la cama. "Lo que más me gusta es pedir el desayuno en los hoteles", ha reconocido. Además, ha recalcado que tiene una teoría que hace que todavía sea mejor. "Si se me cae parte del desayuno o el café van a tener que cambiar las sábanas de todas formas. ¡Es un lujo! Tienes los pies para arriba, nada te aprieta, tienes todo tipo de fiambres, de croissants. ¡Es maravilloso!", ha indicado mostrando su entusiasmo al pensar en esto.

    tamara falcó cama
    Antena3

    Sin embargo, Trancas y Barrancas no estaban nada de acuerdo con esta teoría, y es que a ellos les encanta poder ir al buffet de los hoteles para "criticar" a las personas que cogen más comida de la que pueden comerse. "El caso es que en el buffet la criticada soy yo, en plan qué mal va hoy", ha confesado Tamara Falcó dejando claro que no le gusta nada tener que ir.

    De hecho, tanto le gusta pasar tiempo en la cama que ha reconocido que suele ponerse una hora antes la alarma para así despertarse sabiendo que puede ir tranquila porque todavía le queda más tiempo para disfrutar. Además, ha indicado que este es el mejor lugar para realizar unos estiramientos antes de comenzar el día.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer, esta pasión por la cama es algo que le viene de familia. La hija de Isabel Preysler ha explicado que a todos les gusta poder pasar tiempo aquí. "Ir a la cama de mi abuela cuando no me encuentro muy bien y ponerme allí con ella me hace sentir muy bien. No sé, como en una cuna, abrazadita", ha confesado.

    Además, ha reconocido que cuando termina el programa suele acudir a la cama de Ana y Fernando para contarles cómo le ha ido el día. "Y con mi madre también. En casa somos muy de eso, de eso, de ver pelis". Sin duda, unos argumentos que han provocado que el resto de colaboradores se planteen su opinión sobre los beneficios de estar en la cama, y es que visto así parece el mejor lugar del mundo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada