Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Tamara Falcó confiesa que su madre y su hermana se ríen de ella

La colaboradora ha explicado cómo le va en su curso de cocina

tamara falcó en los premios telva solidaridad
Gtres
  • Tamara Falcó explica cómo ayudaron ella y su chico durante la borrasca 'Filomena'
  • La colaboradora desvela qué es lo que más le gusta de su atuendo como cocinera

    Tamara Falcó ha indicado a Pablo Motos que sigue inmersa en su curso de cocina. La colaboradora desvelaba hace un tiempo que tras ganar 'MasterChef Celebrity' había decidido seguir formándose como cocinera, y parece que por ahora no lo lleva nada mal. La hija de Isabel Preysler está haciendo un curso en 'Le Cordon Bleu', donde le obligan a llevar una vestimenta específica y le indican los utensilios con los que debe cocinar. Sin duda, un proyecto con el que ella está muy emocionada, a pesar de que algunos miembros de su familia lo utilicen para reírse de ella.

    "Ellas se ríen de mí bastante y ya con la vestimenta pues un poquito más", ha reconocido. La colaboradora ha admitido que el atuendo no es muy favorecedor y que es cierto que se presta a alguna que otra burla. "La verdad que el atuendo no es muy favorecedor que digamos. En general no lo es. Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de 'El hormiguero', que la he pagado yo aparte, eh Pablo, no te preocupes, porque era muy grande", ha recalcado antes de que su jefe dijese algo al respecto.

    tamara falcó cocina
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, hay un complemento que se le ha resistido y que no ha conseguido arreglar. "Lo que pasa que con el gorro no se puede hacer nada. El gorro es el que es. Es muy alto, te dan la base y todas las clases te vas cambiando la parte que es de papel, pero bueno a esa parte todavía no he llegado. El curso es para ser chef, aunque todavía estoy en la parte más básica", ha explicado.

    Tamara Falcó ha indicado que para poder cocinar hay muchas cosas que no pueden llevar. "No puedo llevar ni pendientes, ni maquillaje, ni las uñas pintadas y evidentemente sin tacones. Hay que llevar unos zapatos especiales con punta de acero". Sin duda, lo que más le ha gustado es el calzado específico que tiene que llevar y que sirven como precaución por si se cae un cuchillo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada