Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Tamara Falcó sorprende con...¿un anillo de compromiso?

La colaboradora ha perdido un anillo en medio del programa y Pablo Motos no ha podido ocultar su asombro al verlo

tamara falcó
Antena3

    Durante el debate de la semana pasada Tamara Falcó hizo saltar todas las alarmas al lanzar por los aires un anillo. Al recogerlo del suelo, Pablo Motos desveló que se trataba de un accesorio muy bonito y reconoció que parecía un "anillo de compromiso". Sin duda, una observación que hizo que saltasen todas las alarmas sobre la procedencia de esa joya. Ahora, la hija de Isabel Preysler ha querido dejar claro qué ocurrió realmente con ese complemento y quién se lo dio. ¿Está pensando realmente en casarse con su pareja, Íñigo Onieva?

    "El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de 'El Hormiguero' lo consideró así y yo lo vi bien", ha explicado con cara de asombro. La colaboradora ha desvelado que, "de momento", no está pensando en casarse, aunque tampoco lo ha descartado para un futuro. Pablo Motos, que ha conectado con el programa a través de una videollamada, ha aprovechado el momento para pedirle perdón por haber provocado que surgiesen tantas dudas sobre su relación.

    tamara falcó y pablo motos
    Telecinco

    Tamara Falcó se ha quedado impactada al ver cómo terminaba perdiendo un anillo en plató. La colaboradora estaba inmersa en una tertulia con Juan del Val y Nuria Roca hablando sobre los objetos que siguen teniendo guardados de sus ex parejas cuando ha perdido su sortija. Sin duda, un momento "tierra, trágame" que no ha podido disimular, y es que es la primera vez en cuatro meses que lleva trabajando en el programa que le sucede algo así.

    La colaboradora estaba tan inmersa en su conversación que ha terminado lanzando por los aires el anillo que no dejaba de tocar. Pablo Motos, al ver lo impactada que se ha quedado Tamara, no ha dudado en ofrecerse a encontrarlo. Sin embargo, no se esperaba lo que ocurriría a continuación.

    tamara falcó pierde el anillo
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tiene un brillante, parece un anillo de compromiso. Yo no quiero meterme pero...", ha anunciado Pablo Motos al ver la sortija. En ese momento, Tamara Falcó se ha quedado totalmente en 'shock' al ver a su jefe decir eso en directo, aunque ha preferido no pronunciarse al respecto y se ha limitado a sonreírle mientras se lo volvía a poner en el dedo.

    Al ver el revuelo que ha causado este gran momentazo, la colaboradora ha decidido mostrar en sus redes sociales los dos posibles anillos que se le han podido caer durante el programa, ambos de la marca 'Tous'. Una fotografía que ha acompañado de una divertida apuesta para saber qué piensan sus seguidores.

    tamara falco anillos compromiso
    Antena3

    Tamara Falcó empezó a salir hace pocos meses con Íñigo Onieva y lo cierto es que desde que se hizo pública su relación no se han separado ni un solo segundo. Ambos parecen estar cada vez mejor. De hecho, la colaboradora llegó a reconocer en uno de los programas de 'El Hormiguero' que sus amigos ya estaban preguntándole cuándo tenía pensado dar un paso más en su relación. ¿Habrá llegado el momento?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada