Eugenia Osborne desvela cómo llevan sus hermanos pequeños la separación de Bertín y Fabiola

La hija del cantante se pronuncia sobre la ruptura entre su padre y la venezolana y revela cómo lleva la familia la nueva situación familiar.

Eugenia Osborne desvela cómo llevan sus hermanos, Kike y Carlos, la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La psicóloga, que fue una de las primeras en pronunciarse sobre la ruptura de su padre y la venezolana, "Son muchos años y nos queremos mucho todos" dijo, cuenta cómo lleva la ex pareja su separación.

"Bien, bien está fenomenal, ella también, la verdad es que lo están haciendo muy fácil los dos así que estamos muy contentos" explicó la influencer que tiene más de 158.000 seguidores en Instagram y que triunfa en las redes sociales con sus cuidados estilismos, sus recetas y sus rutinas de belleza y ejercicios.

En el vídeo de la parte superior, Eugenia Osborne desvela cómo está la situación familiar y cómo se adaptan a ella. Además, la psicóloga habla de sus hermanos, Kike y Carlos, y desvela cómo llevan la separación.

Eugenia desvela que su padre, Bertín Osborne, está entre Madrid y Sevilla y que eso "nos da la oportunidad de vernos un poquito más. En la medida de lo posible nos vemos lo que podemos". Y es que las tres hijas mayores del cantante están muy pendientes del cantante y de la venezolana quien ha reconocido que se sigue llevando de maravilla con las hijas de su ex. "Habíamos hablado y hemos quedado para comer. Nuestra relación es fantástica" afirma Fabiola Martínez sobre Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín.

"Desde que se rompe y cambian las cosas, claro que da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos. Contentas, dentro de lo que cabe, pero sería peor que no nos lleváramos bien. Por todos, porque es una cuestión de todos", explicó la venezolana. Ahora, Eugenia corrobora sus palabras y asegura que seguirán siendo la familia unida que han sido siempre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada