Laura Matamoros triunfa en el amor y en los negocios

La hija de Kiko Matamoros vive su mejor momento.

La hija de Kiko Matamoros vive uno de los mejores momentos de su vida. Laura Matamoros y Benji Apricio abren restaurante en Barcelona tal y como la joven ha anunciado a través de sus redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores. Tal es el éxito de Noname bar que la pareja ha decidido extender su negocio a la ciudad condal. La influencer de moda está ultimando los detalles sobre el salto del negocio que tiene junto al padre de su hijo. Laura viajaba a Barcelona. Desde el hotel le preguntaba a sus seguidores si sabían el motivo de su viaje. Una razón que pronto averiguaron muchos de sus seguidores, muy contentos con este gran paso.

La joven compartía emocionada la llegada de su pedido de Noname Bar a la habitación de su hotel. "Equipo siempree 🤍 y en todas partes MIII ! BCN we are open ! 🤩 El mejor delivery @no.na.me.bar en Barcelona! 🥳 Pidelo por @glovo_es", ha escrito Laura junto a esta imagen de su pedido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después de haberse dado una segunda oportunidad a su amor tras un tiempo separados tras el nacimiento de Matías, su primer hijo en común, Laura Matamoros y Benji Aparicio viven intensamente su amor. Además, han decidido aunar fuerzas para montar este negocio juntos y les va estupendamente, prueba de ello es su salto a Barcelona después de tener tres restaurantes en la capital.

La hija de Kiko Matamoros vive un feliz momento junto al padre de su hijo. Además, su relaciones familiares no pueden estar más saneadas. Con su padre mantiene una excelente relación y se ha convertido en el único nexo de unión entre el colaborador de 'Sálvame' y su hija Anita Matamoros, con el que Kiko ahora se encuentra distanciado y con la que lleva sin hablarse casi un año.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada