Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Tiene futuro la relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio?

Los astros desvelan si la segunda oportunidad que se ha dado la pareja tendrá más éxito

laura matamoros y benji aparicio
Laura MatamorosInstagram

    La relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio ha tenido que superar numerosos obstáculos. Ambos se enamoraron en 2016 y fruto de su relación nació, dos años después, si hijo, Matías. Sin embargo, parece que este embarazo, que fue una sorpresa para ambos, deterioró mucho su relación y justo el mismo año que se convirtieron en padres también decidieron que era momento de poner fin a su romance. Ahora, ambos han vuelto a darse una segunda oportunidad y parece que han conseguido resolver todas sus diferencias. Pero, ¿qué dice el horóscopo al respecto? ¿durará esta oportunidad para siempre?

    Lo primero que vemos al analizar sus horóscopos es que ambos son Piscis. Esto puede provocar que se cree una conexión inquebrantable entre los dos o que, por el contrario, su relación se convierta en un verdadero infierno. Sin duda, puede que esto fuese lo que ocurrió en la primera ocasión y lo que provocó que acabasen un tiempo separados.

    benji aparicio y laura matamoros, envueltos en una pelea
    Benji AparicioInstagram

    Lo importante para que esta vez triunfe el amor entre ambos es que se comprometan a tener unos mismos objetivos. Algo que parece que ya están logrando y es que Laura Matamoros no ha dudado en apoyar a su chico en su nuevo proyecto profesional, trabajando juntos para que pueda tener éxito.

    Lo mejor de que los dos sean Piscis es que pueden disfrutar de una gran comunicación entre ellos que hará que puedan saber lo que están pensando sin hablarse. Además, se caracterizan por ser muy compresivas. La conexión entre estos dos signos provocará que sientan una gran empatía el uno por el otro.


    Por tanto, si ambos consiguen estar en sintonía y potenciar aquellos aspectos que tienen en común, lograrán que esta vez su relación sea mucho más fuerte y duradera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada