Elsa Pataky y Chris Hemsworth zanjan los rumores de crisis

El actor ha compartido una de sus imágenes más icónicas junto a su mujer, la modelo y actriz Elsa Pataky.

elsa pataky y chris hemsworth
getty

    Mallas de la época, calentadores, colores llamativos, pendientazos y 'looks' en sintonía, así se han vestido Elsa Pataky y Chris Hemsworth para su fiesta ochentera. "Un poco de fiesta temática de los 80 nunca hace daño", escribía Chris junto a una recopilación de imágenes de un gran día entre familia y amigos en el que recrearon una de las épocas más icónicas de la historia. Fue la época dorada de la música, la moda llevaba por bandera el color neón y 'celebrities' como Madonna se convirtieron en todo un icono de estilo. Así que no hace falta decir más para saber que probablemente la fiesta fuera de lo más divertida, y a juzgar por las imágenes, estamos totalmente convencidos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con estas fotografías dejan más que claro que entre ellos sigue todo viento en popa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según medios australianos, los rumores apuntaban a que el matrimonio atravesaba la peor de sus crisis. Al parecer, la culpa la tendrían unas comprometidas imágenes del actor en las que aparece acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff, con quien guarda una buena relación desde hace años, pero según la prensa australiana, esta amistad habría inquietado a Elsa Pataky. Ella ya dejó claro en 'Hola' que todo lo relacionado con su supuesta crisis y sus celos hacia la compañera de reparto de Chris Hemsworth no es más que una "invención" y ha querido zanjar su supuesta crisis asegurando que ella, al igual que su marido, mantiene muy buena relación con Pom Klementieff, a la que conocen desde hace varios años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada