Elsa Pataky y Chris Hemsworth, así es su relación según los astros

Analizamos cómo es de verdad el amor entre los dos actores según lo que marcan sus horóscopos.

elsa pataky y chris hemsworth
gtres

    Hasta ahora, Elsa Pataky y Chris Hemsworth habían sido consideradas una de las parejas más consolidadas de 'Hollywood'. Sin embargo, parece que después de diez años de matrimonio se habla de crisis. Según algunos medios australianos, la actriz podría estar muy molesta después de haber visto unas imágenes muy comprometidas de su pareja con una compañera de reparto. Hemos decidido preguntarle a los astros para ver qué les deparará el futuro y saber cómo es su verdadera relación según el zodieaco..

    Elsa Pataky nació el 18 de julio, por lo que su signo del zodiaco corresponde con Cáncer. Por otro lado, Chris Hemsworth, al nacer el 11 de agosto, le corresponde el signo de Leo. Por tanto, lo primero que nos dicen los astros es que esta es una pareja muy compatible, ya que ambos se complementarán perfectamente aportando en la relación aquellos elementos que su pareja necesita.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elsa Pataky, al ser Cámcer, proporcionará un gran cariño a Chris que hará que se sienta muy querido, mientras que él le dará la seguridad que ella necesita, ayudándole a levantar el ánimo. Además, ambos son la pareja perfecta para trabajar juntos. De hecho, esta será la base de su relación como pareja y así lo siguen demostrando con la película '12 valientes' en la que ambos participaron juntos.

    Uno de los problemas que puede existir en esta pareja es que ambos quieren ser los que dominen la situación. Por tanto, deberán lograr mantener un equilibrio para que ninguno se sienta excluido. De momento, este es un problema que parece que tienen bastante controlado y es que siempre han sabido cómo organizarse para poder seguir con sus carreras profesionales mientras cuidan de sus hijos.

    De momento, nada hace presagiar una crisis entre ellos. Serán altibajos de pareja. De hecho, ya en el pasado Elsa admitió que su relación no era perfecta y que tenían que seguir luchando por mejorar. Los astros siguen viendo en ellos una pareja muy complementaria que seguirá unida siempre y cuando no dejen de descuidarse el uno al otro. Pues adelante, a seguir cuidando de su amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada