Así ha sido el reencuentro de Belén y Jorge Javier tras su pelea

Las primeras palabras de la de Paracuellos han sido para dejar claro, una vez más, su futuro profesional.

belén y jorge javier se ven por primera vez
Telecinco

    El pasado 16 de febrero volvían a temblar los cimientos de la amistad entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Presentador y colaboradora protagonizaban una monumental bronca en directo que acababa con la de Paracuellos abandonando el plató de 'Sálvame' entre lágrimas. Desde ese día, Belén se mantenía alejada de la televisión y mucho se ha especulado con su regreso al programa. "Estoy bien. Siempre que me pasa algo me ponen en 'Viva la vida'. Yo no me voy a 'Viva la vida'" aseguró entonces, desmontando todos los rumores. Y, además, explicó el motivo de su ausencia: "Me he pedido unos días porque vino mi madre y hemos estado de médicos".

    Pues bien, este 1 de marzo, 12 días después de su marcha, ha llegado el día D y la hora H y la colaboradora televisiva ha vuelto a su silla. Belén aparecía tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja tras unos días de descanso. Ante la pregunta de Gema López, Belén ha remarcado que estaba: "Contenta de volver a MI trabajo". Y escribimos 'MI' con mayúsculas para enfatizarla, tal y como la ha pronunciado la madrileña.

    Capturas TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "He hecho muchas cositas. Ha estado aquí mi madre y muy bien", ha explicado. Además ha vuelto a pronunciarse sobre su supuesta marcha a 'Viva la vida'.

    jorge javier y belén se ven por primera vez tras su pelea
    Telecinco

    "Cada vez que me pasa algo en el programa me ponen en el de mi amigo y hermano, Raúl Prieto, pero no me tengo que ir a 'Viva la vida', un programa que admiro y respeto", ha sentenciado.

    Belén ha estado tranquila en todo momento. Incluso cuando ha aparecido Jorge Javier Vázquez en plató. El presentador aparecía mientras Belén daba su opinión a un tema y las sonrisa les ha salido a los dos. Parecía que iba a haber tiranteces, pero ambos han actuado de manera muy natural y obviando si existe algún problema entre ellos. Pueden que hayan solucionados sus problemas o prefieran dejarlos fuera de cámara. Si que ha habido algún que otro comentario de parte de él a ella: ¿Has ido a ver a San Judas y le has pedido por nosotros?, le preguntaba Jorge a lo que a ella le ha dicho que ella habla con el santo de otras cosas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada