María Barranco y otros rostros conocidos dan su último adiós Quique San Francisco

La actriz, Adolfo Suárez Illana, Gabino Diego y Lolita, entre otros, se mostraron muy emocionados.

Ya lo decía él. Caía bien a todo el mundo porque era "muy buena gente y eso es muy importante". Y nadie lo duda. Amigos y familiares apenas han podido contener las lágrimas en el último adiós a Quique San Francisco, que falleció el pasado 1 de marzo, a los 65 años, debido a una neumonía necrotizante. Lolita fue una de las primeras en acudir al tanatorio norte de Madrid para despedir a su gran amigo.

La cantante, entre lágrimas, daba el último adiós a su compañero de profesión, al que consideraba parte de su familia y es que durante un tiempo fueron 'cuñados', ya que mantuvo una larga relación con su hermana Rosario. Las cámaras han podido captar a una Lolita destrozada por la noticia.

La cantante, aunque muy apagada, ha tenido unas palabras con la prensa y se la podía notar muy emocionada. "Estoy mal. No nos lo esperábamos". Cabizbaja y casi con la mirada perdida, Lolita llegaba al tanatorio para estar un tiempo con familiares del actor y otros amigos que han estado para despedirse de Quique. La familia Flores sentía un gran cariño por Quique San Francisco. El actor y la hermana de esta, Rosario Flores, tuvieron un noviazgo de lo más sonado en nuestro país.

lolita acude al tanatorio para despedir a quique san francisco
Gtres

La pareja no duró mucho tiempo debido al ritmo de vida de cada uno. Aún así, conservaron una muy bonita amistad que ha durado años. En cuanto se les preguntaban a uno por el otro, las palabras de cariño y admiración no sobraban e incluso varias veces hemos podido ver la buena sintonía que tenían cara a cara.

Suárez Illana: "Era un gran amigo, buena persona y transparente"

Su larga lista de amistades se ha demostrado con la presencia del político Adolfo Suárez Illana en el tanatorio. "Nos unían muchos años de amistad. Era una gran amigo, una persona buena, transparente, tan esclavo como libre, que ha dejado muchos años vividos en poco tiempo concentrado", ha declarado.

amigos y familiares despiden a quique san francisco
Gtres

Tampoco ha faltado Gabino Diego, con el que Quique protagonizó varias películas, como 'Amanece, que no es poco'. "Ha sido muy bonito, le hemos dado un aplauso muy fuerte. Se ha ido pero le recordamos con alegría, hemos estado contando anécdotas, se ha ido pero nos ha dejado un gran recuerdo… Una persona con una personalidad arrolladora, todo el que le conoció le recuerda con mucho cariño… Gracias por venir y que Quique estará en el cielo con los otros actores que se han ido", ha comentado Gabino.

amigos y familiares despiden a quique san francisco
Gtres

María Barranco, sin apenas contener las lágrimas, hablaba de la gran personalidad que tenía Quique.

amigos y familiares despiden a quique san francisco
Gtres

Pablo Motos, que dedicó un precioso homenaje a Quique en 'El Hormiguero'.

amigos y familiares despiden a quique san francisco
Gtres

El empresario Santi Carbones también ha dado su último adiós al actor. Sus restos ha sido trasladados hasta el cementerio de Colmenar Viejo, donde le han incinerado y le han despedido en las más estricta intimidad.

amigos y familiares despiden a quique san francisco
Gtres

Otros famosos y amigos del actor, que mostraban todo su cariño por las redes sociales, ha querido pasarse también por allí. Es el caso de Emma Suárez, íntima del actor y que se ha podido ver también bastante abatida por perder a su gran amigo. Muchos han sido que, de una manera u otra, se han despedido de Quique. Era una persona muy querida y esperamos que esté dónde esté, sea muy feliz.

emma suárez llega al tanatorio para despedir a quique san francisco
Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada