Sálvame: Mila Ximénez regresa a Sálvame con malas noticias

La periodista vuelve a Sálvame y cuenta cómo está luchando contra el cáncer de pulmón.



    Tras tres meses ausente, Mila Ximénez ha regresado a Sálvame. Todo el mundo estaba ansioso por verla de nuevo en plató, incluido sus compañeros y amigos. La colaboradora llevaba varios meses alejada de los focos y de las redes sociales debido al mal momento que está llevando por su enfermedad. Mila lucha contra un cáncer del pulmón y gracias a que ha cogido fuerzas tras su última quimio, ha podido asistir al programa.

    Mila recibía un gran aplauso por parte de sus compañeros y del resto del equipo. Todos con una gran sonrisa de verla tan estupenda. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha contado que ha lo ha pasado verdaderamente mal. La penúltima quimio la dejó destrozada y le ha hecho replantearse muchas cosas. Mila ha llegado con una filosofía de vida que sus compañeros quedaban impresionados. "He estado un mes en la cama. Ahora quiero trabajar tranquila", estas dos semanas, Mila va a estar en Sálvame y dependiendo de los resultados de unas últimas pruebas, la periodista ya decidirá por su futuro.

    mila ximénez regresa a 'sálvame' tras meses de ausencia y en pleno tratamiento contra el cáncer
    Telecinco

    Ahora se encuentra bastante bien, pero confiesa que cada vez las fuerzas son mucho más bajas: "Estoy no es vida. Cada vez me cuesta más sacar la fuerza y levantarme de la cama. Esta siendo muy largo el camino (...)una eternidad", Mila explica que como esto le cogió en el confinamiento, el shock de la noticia, los dolores, la distancia con su familia y la soledad le ha afectado muchísimo. Ella tiene claro como quiere vivir: "Con calidad de vida".

    mila ximénez regresa a 'sálvame' tras meses de ausencia y en pleno tratamiento contra el cáncer
    Telecinco

    Mila confesaba a sus compañeros que "está preparada", refiriéndose a sí en algún momento de la enfermedad deja de luchar. "Me acordaba de Quique San Francisco y sé que se fue en paz". La colaboradora lo que no quiere es verse impedida. Quiere vivir el tiempo que sea, pero de buena manera: "Si esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento. Me voy de viaje o me compro una casa en el campo".

    mila ximénez regresa a 'sálvame' tras meses de ausencia y en pleno tratamiento contra el cáncer
    Telecinco

    "Vamos a ver el aquí y ahora", le decía Jorge Javier. Lo que más quiere Mila es que su gente no lo pase mal y quiere que no se molesten si "tira la toalla". Seguro que estas dos semanas le vienen muy bien para distraerse y coger fuerza. Desde Diez Minutos nos alegramos mucho de este regreso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada