Ana Rosa no puede contener la emoción al recordar a Álex Casademunt

La presentadora se ha roto al hablar sobre el fallecimiento del cantante

ana rosa
Telecinco

    La muerte de Álex Casademunt ha provocado una gran conmoción entre muchos famosos que mantenían una estrecha relación con él. Una de las personas afectadas por esta noticia ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora se ha emocionado al dar la noticia en su programa y ha enviado un mensaje de pésame a sus familiares y amigos. "Álex era un chaval que no tenía 40 años todavía y estaba en lo mejor de su vida, con una niña de tres años y mil proyectos de vida", ha comenzado explicando.

    La presentadora, aunque ha intentado mantenerse serena, ha terminado con la voz rota al recordar cómo fue trabajar con él. "Colaborador de este programa y uno de los cantantes de 'Operación Triunfo' más queridos. Hemos pasado grandes momentos con él", ha indicado visiblemente emocionada.

    ana rosa quintana emocionadaa
    Telecinco

    Una de las cosas que más destaca de él era lo alegre que era. "Era muy espídico y siempre tenía muchas ganas de hacer cosas", ha reconocido. Por todos estos motivos, Ana Rosa ha intentado recordarle durante su programa y ha recalcado que era una persona que contaba con muchos amigos. "En el programa seguía manteniendo una estrecha relación con muchas personas", ha desvelado.

    El cantante fue colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' durante una larga temporada. Una oportunidad que provocó que la presentadora y él pudiesen vivir grandes momentos juntos que ahora ella ha querido recordar dejando claro que siempre le impresionó la gran alegría que tenía en todo momento.

    Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico. Una impactante noticia que ha dejado una gran conmoción. Ahora, la Policía está estudiando las causas de este accidente. Desde Diez Minutos mostramos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada