El Hormiguero: Juan del Val se pronuncia sobre las disculpas de Ágatha Ruíz de Prada

El marido de Nuria Roca ha querido aclarar la polémica y da todo por zanjado.

juan del val sobre las disculpas de las disculpas de Ágatha ruiz de la prada
Antena 3
  • Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón públicamente a Juan del Val.
  • ¿Qué es lo que realmente pasó entre el escritor y la diseñadora?

    Juan del Val ha querido aclarar en 'El Hormiguero' qué es lo que pasó realmente entre él y Ágatha Ruiz de la Prada. Hace unos días, la diseñadora, a través de un comunicado, pidió perdón públicamente al escritor. Se mostraba muy arrepentida por haber criticado el papel del marido de Nuria Roca como jurado de 'El Desafío' y haberle tachado incluso de "cretino" e "imbécil". Juan ha dejado claro algunas cosas y sobre todo, lo que ha querido hacer es zanjar el tema.

    "Al día siguiente de pedir perdón dijo que lo hacía obligada por mis abogados. Los míos no, habrán sido los suyos", comenzaba aclarando. Juan le aconsejó a la diseñadora que lo mejor era parar el tema y no llegar a cosas más serias. "Ella dijo que había tenido con ella una actitud salvaje, brutal...y esto es mentira". El marido de Nuria Roca confiesa "darle igual" si ha sido disculpas forzadas o de corazón. Él asegura que las imágenes, emitidas y no emitidas, hablan por sí solas y no tiene que dar más explicaciones.

    juan del val sobre las disculpas de las disculpas de ágatha ruiz de la prada
    Antena 3

    "Creo que no tuvo sentido del humor. Ella ha pedido disculpas y yo, por supuesto, que le acepto las disculpas". Ha querido recalcar que no quiere hablar más del tema, que todo está solucionado. Eso sí, con su toque "polémico" o "irónico" se despedía, tanto del tema como del programa con una curiosa frase: "Un beso y a seguir pintando corazones". Además Juan ha querido dejar claro que, aunque sean obligadas las disculpas, tiene en su poder un documento firmado por ella (con boli rosa) en donde dice la verdad del asunto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada