Lo que de verdad opina Juan del Val del trabajo de Nuria Roca

La presentadora se ha puesto al frente de 'El Hormiguero' tras el positivo por coronavirus de Pablo Motos y el escritor desvela qué le parece el papel que está haciendo su esposa.

nuria roca y juan del val en 'el hormiguero'
El Hormiguero

Juan del Val confiesa lo que de verdad opina de Nuria Roca. El escritor, que triunfa con su última novela 'Delparaíso' que ya se acerca a la 6ª edición, ha querido enviar un mensaje de ánimo y apoyo a su esposa que, esta semana y en ausencia de Pablo Motos tras dar positivo por coronavirus, presenta 'El Hormiguero'. Nuria, al igual que Juan, son colaboradores habituales del programa de Antena 3 pero, estos días, mientras Pablo guarda cuarentena por culpa del COVID-19, la presentadora toma los mandos del espacio que reina en el prime time.

Nuria Roca, que hace unos días sorprendía con su nuevo look capilar, no se olvida de su amigo compañero Pablo Motos a quien ha rendido homenaje con sus looks para presentar 'El Hormiguero' ni de los míticos momentos que protagoniza con su marido en el programa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
nuria roca y juan del val en el debate de 'el hormiguero'
Carlos Lopez Alvarez/ El Hormiguero

En su última aparición conjunta en el plató, donde han dado grandes momentos como cuando desvelaron el motivo de su primera discusión, la presentadora presentó al escritor como 'el marido de Nuria Roca' y éste la defendió cuando volvía a la mesa del debate. "Entended que ella vaya a tardar más en venir. Pablo Motos va más rápido porque lleva zapatillas, pero ella tiene que correr en tacones", dijo.

Tras su intervención, Juan ha querido compartir con sus seguidores de Instagram qué le parece el trabajo de su mujer al frente de 'El Hormiguero' y le han bastado dos palabras para expresarse.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Admiración total" son las palabras que el escritor le dedica a las madre de sus tres hijos junto a una foto de la valenciana al frente de 'El Hormiguero'. Y es que Nuria y Juan forman un tándem personal y profesional perfecto y si ella habla maravillas de la faceta de escritor de su marido, él alaba su profesionalidad siempre que puede. ¡Love is in the air!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada